Close
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Novela surrealista

    Aleluya Hermano. Aleluya.

    Por un momento la narración parecía que iba encaminada a esos derroteros que tanto te gustan (y al parecer al prota) de barroquismo innecesario.

    Pero me ha gustado, me ha resultado lo más limpio que has escrito teniendo en cuenta tu tradicional antipatia por la sencillez. Si el resto va a ser así, me lo leeré, no te quepa duda.

    Y de señalarte tan sólo una cosa: (te pongas como te pongas que luego nunca te gustan mis criticas) Para lo bien que describes la manía al ruido del teléfono (me encanta lo de "la llamada de una amante deseosa de compartir sudores… " una de esas frases que da envidia no haber escrito)

    Pues como te decía, resulta poco frenética la búsqueda del teléfono, y sobre todo la pausa del sanwich. No transmite la malhumorada forma de levantarse y buscar el jodio movil, se ve al prota demasiado tranquilo cunado tendría que ser más troglodita.
    Tal vez si hubieses dejado tanta descripción para el final, y centrarte en las acciones. Luego podrías retomarlas al estilo "para cuando colgó el teléfon había dejado tras de si multitud de periodicos tirados de mala manera, las sábanas de la cama sobre el suelo comoi si quisierean salir de la habitación... " Tu sabes a qué me refiero.
    Última edición por nekoland; 25-Nov-2012 a las 15:46
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  2. #2
    Meteorito Avatar de Bukovy
    Fecha de Ingreso
    19-August-2011
    Ubicación
    Logroño, 1948
    Mensajes
    246

    Respuesta: Novela surrealista

    Entonces, Neko, cambiaría mi forma de escribir, traicionándome. No quiero convertirme en Faulkner (mi referente) con su Santuario.

    Lo que sí haré es remarca el malhumor del prota un poco más. Gracias por la sugerencia.

    ;)
    "La suerte favorece sólo a la mente preparada".

  3. #3
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Novela surrealista

    soy el primero que dice que escribes muy bien, siendo sincero, mejor que yo. No tienes que cambiar tu estilo, pero como gruñón noctámbulo sabrás que si suena el telefono ni te estiras en la cama, sales maldiciendo y medio atontado. Es tan solo eso.
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  4. #4
    Meteorito Avatar de Bukovy
    Fecha de Ingreso
    19-August-2011
    Ubicación
    Logroño, 1948
    Mensajes
    246

    Respuesta: Novela surrealista

    Toda la razón, Neko. Ya te digo que voy a remarcar el malhumor del prota :)
    "La suerte favorece sólo a la mente preparada".

  5. #5
    Fluctuación cuántica Avatar de Karlos17
    Fecha de Ingreso
    09-July-2016
    Mensajes
    1

    Respuesta: Novela surrealista

    Jajaja me encanta la manera con la que describes la obsesión que tiene hacia el sonido del teléfono móvil, respecto a los tonos de llamada me pasa lo mismo; no me gusta poner música porque no es como se supone que debería sonar, debería hacerlo como un teléfono pero los soniditos de "ring ring" me parecen todos molestos jaja.

    Buen escrito, tienes talento, saludos!

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •