El funcionamiento de la banca; gobernando el mundo
Este vídeo que os recomiendo visualizar, trata sobre el orden mundial; simplemente, cómo funcionan las cosas y quien verdaderamente direcciona nuestras vidas. Explica el proceso por el cual una minoritaria élite de acaudalados sin escrúpulos, gobierna y manipula a su antojo prácticamente todos los sectores imaginables que vertebran nuestro mundo; energía, alimentación, sanidad, banca, política, educación... Clarifica cómo es posible que unos pocos ricos controlen el planeta, qué medios utilizan, y cuáles son sus propósitos.
Espero y deseo que las cosas no estén tan rematadamente deshumanizadas y corruptas como nos muestra este perturbador vídeo. Pero ciertamente, sus argumentos no dejan de tener cierta lógica inquietante y seguro algo de verdad esconden. Que cada cual saque sus conclusiones acerca de la verosimilitud y coherencia de semejantes planteamientos…



Quiero aclarar que este documental, ha sido realizado por personas que piensan que los extraterrestres nos estan mandando señales para generar energia libre e ilimitada.
Como autor de un articulo que califica el avistamiento ovni de pseudociencia publicado en el portal, tengo claramente reparos en aceptar esa teoria.
Pero del mismo modo como no descalificaria sistemáticamente todas las investigaciones de un cientifico que cree en dios (que tampoco creo en el), dejo a cada uno la taera de dar verosimilitud o no a ese documental, en base a los argumentos que expone (y no a las creencias de quienes lo han realizado)