Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Importante leerlo (para los que colaboran)

    Todos los que habéis participado con algo, saldréis en la revista. Como somos poquitos, podemos permitirnoslo (quizá más adelante no se pueda hacer si hay más participación).
    El caso es que la revista y la web-presentación, contendrán una sección con los datos de los colaboradores.

    Os pongo los campos necesarios y mis respuestas (a modo de ejemplo). Cada uno que ponga lo suyo, sin extenderse demasiado.

    Foto. (Puede ser un avatar si no deseas ponerla tuya, a tamaño 300x400 pix; para homogeneizar y facilitar la maquetación)
    Nombre: Víctor Vila Muñoz
    Fecha nacimiento: 17 Diciembre 1974
    País: España
    Web: www.portalcienciayficcion.com
    Contacto: portalcienciayficcion@gmail.com
    Anteriormente: Diseñador de páginas web, Programador de juegos interactivos en Flash, Músico.
    Actualidad: Jefe de analíticas, Blogger y Administrador de portalcienciayficcion.com
    Biografía: Desde edad temprana fascinado por la Ciencia Ficción, ya de muy pequeño creaba juegos con mi amiga 500 y seguía expectante la serie de dibujos animados Ulises 31. Siendo la asignatura de informática mi preferida, me interesé por la Música de adolescente, lo que me llevó a grabar una maqueta con el grupo llamado Embryon, y posteriormente un disco en solitario (tocando yo solo todos los instrumentos). Influenciado por los movimientos transhumanistas y el ciberpunk, creo que el futuro que nos depara el desarrollo tecnológico es difícilmente predecible y se verá sobrepasado incluso por los postulados más atrevidos de la ciencia ficción de hoy día. Frecuentemente suelo decir que “Somos biorobots”, y que la selección natural -al igual que la IA-, también responde a programaciones.

    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  borgavatar.jpg
Vistas: 509
Tamaño:  163,3 KB (Kilobytes)
ID: 2548  

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •