Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #5
    Meteorito Avatar de Nieves Delgado
    Fecha de Ingreso
    08-October-2012
    Mensajes
    171

    Respuesta: Importante leerlo (para los que colaboran)

    Bueno, ahí va mi ficha. Lo que no he cubierto es porque prefiero que quede en blanco. De todos modos, supongo que puedo editar el post si cambio de opinión. He subido la foto en un adjunto.

    Nombre: Nieves Delgado
    Fecha de nacimiento: 5 de Agosto de 1968
    País: España
    Web:
    Contacto:
    Anteriormente:
    Actualidad: Profesora de Física de entes biológicos hormonalmente inmaduros. Lectora compulsiva y escritora a ratos libres. Vividora.
    Biografía: Aficionada a la ciencia ficción desde siempre, mi segunda pasión es la Física, así que no me fue muy difícil aunar ambas facetas en la rama más dura de ese género; así nació mi especial interés por la ciencia ficción “hard”, en la que la especulación científica tiene un papel protagonista. Nunca se me dio del todo mal escribir, así que de vez en cuando escribía algún relato que siempre, tarde o temprano, terminaba en la papelera. Solo recientemente me he decidido a dejar de destruir esos relatos y torturar con ellos a todo aquel que se deje. Si te presentas voluntario, luego no te quejes.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  nieves.JPG
Vistas: 526
Tamaño:  86,1 KB (Kilobytes)
ID: 2596  

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •