Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Transhumanismo

    Es como todo cuestión de creencias. De pricipios. Los mios dictan que me conformo con esa mejora. que me suponen suficientes ventajas contra las deventajas que podrían derivarse de una mala manipulación genética.

    Ten en cuenta que si mi hijo es la mejor combinación posible, cuando éste procree su hijo será también su mejor combinación, con lo cual la mejoría no acabaría ahí, sino que se iría perfeccionando.

    Además conociendo como conocemos a los humanos. ¿Dejar la posibilidad de que quizás hoy no, pero el dia de mañana alguien crea necesario modificar nuestros patrones de conducta... quizás consideren que ya puestos vamoa a hacer a todo el mundo más optimista y conformista.

    Es una caja de pandora que no quiero que se abra. No me fio del humano. La historia demuestra que es una mala idea. debemos dejar abierta la puerta para que sigan naciendo aleatoriamente piratas, aventureros, cachondos mentales, sosos, espavilados, gruñones...
    Última edición por nekoland; 17-Nov-2012 a las 18:39
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •