Close
Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: La condena

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: La condena

    Muy bueno el relato, si no he puesto excelente es porque no llega a emocionarme (pero sí interesarme lo suficiene para acabarla la lectura con buen gusto en la boca)

    Un alegato a la voluntad entiendo.

    Buen nivel.
    Última edición por oriafontan; 09-Oct-2012 a las 22:47

  2. #2
    Meteorito Avatar de Bukovy
    Fecha de Ingreso
    19-August-2011
    Ubicación
    Logroño, 1948
    Mensajes
    246

    Respuesta: La condena

    Yo no soy tan optimista como Oria. La idea me parece fantástica: esa condena de inmortalidad es original y muy novedosa; pero la resolución me ha dejado frío. Creo que faltan datos, pequeños garbanzos que nos den a entender que el tipo es especial, distinto. Dices que han caído guerreros, ¿por qué no iba a hacerlo él? ¿Por un brillo en los ojos y una sonrisa? En mi opinión (personal e intransferible), le falta algo más de trama, un mayor jugueteo con el lector, más pistas.

    "La suerte favorece sólo a la mente preparada".

  3. #3
    Meteorito Avatar de Emisario
    Fecha de Ingreso
    21-June-2012
    Mensajes
    121

    Respuesta: La condena

    La idea es buena, la presentación de la situación está genial, abre con acción. A mi gusto le falta algo al final, pero no mucho, quizás construir una pequeña paradoja, como por ejemplo, que el agente infeccioso por error no es inocuo, si no que altamente contagioso (y él lo sabe) y al toserle encima, aniquilará al verdugo, entonces se contenta con esa idea de venganza.
    No lo sé, algo que deje un gustillo poético al final. Es una recomendación, ya que estamos en fase de prueba, se puede (si lo estimas conveniente) estudiar esa posibilidad.
    De todas formas, está muy bien, salvo por el final (para MI gusto, que no necesariamente es el de los demás). Claro que lo de la venganza es un ejemplo no una directriz, faltaría más. Usted es la autora de ésta maravilla y usted manda.
    Saludos

    Emisario
    Última edición por Emisario; 11-Oct-2012 a las 02:53

  4. #4
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: La condena

    Quizá falta, como dicen, ahuna pistilla sobre el motivo por el cual el hombre es diferente... Pero bueno, es un relato corto, también procede dejar al espectador que construya el personaje con su imaginación.
    Es un relato durillo, y me ha gustado.

  5. #5
    Cometa Avatar de Toth
    Fecha de Ingreso
    01-November-2014
    Mensajes
    302

    Respuesta: La condena

    Concuerdo con la mayoría: hace falta algún indicio que indique por qué este criminal deseaba que le inyectaran los nanobots, porque así como esta, el final no es el apropiado.

Responder al Tema

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •