Close
Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Meteorito Avatar de Bukovy
    Fecha de Ingreso
    19-August-2011
    Ubicación
    Logroño, 1948
    Mensajes
    246

    Respuesta: El ángel exterminador

    Por mí no hay problema, me sirve de motivación para volver al teclado. Oye, Borg, ¿puedo colgar el relato en mi blog? Luego, si decides publicarlo, es todo tuyo, sin problema
    "La suerte favorece sólo a la mente preparada".

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: El ángel exterminador

    Sí, claro.
    Respecto al tema de la exclusividad, aprovecho para comentaros que no necesariamente debéis participar con un relato nuevo que no haya visto nadie. Si tenéis algo hecho que consideráis interesante, aunque lo hayáis publicado no pasa nada. No vamos a ser tan quisquillosos...

  3. #3
    Meteorito Avatar de Emisario
    Fecha de Ingreso
    21-June-2012
    Mensajes
    121

    Respuesta: El ángel exterminador

    Estimado Bukovy, la idea la encuentro atrevida, apocalíptica, casi western espacial, me gusta y mucho. El desarrollo, lo encuentro por debajo de la idea y de las descripciones. Es muy breve, es casi una declaración poética, una declaración de hechos. Quizás, en mi opinión, podrías alargarlo un poco, introducir algún personajillo por ahí, que le hiciera un contrapunto. Alguna interacción.

    Saludos

  4. #4
    Meteorito Avatar de Bukovy
    Fecha de Ingreso
    19-August-2011
    Ubicación
    Logroño, 1948
    Mensajes
    246

    Respuesta: El ángel exterminador

    Cita Iniciado por Emisario Ver Mensaje
    Estimado Bukovy, la idea la encuentro atrevida, apocalíptica, casi western espacial, me gusta y mucho. El desarrollo, lo encuentro por debajo de la idea y de las descripciones. Es muy breve, es casi una declaración poética, una declaración de hechos. Quizás, en mi opinión, podrías alargarlo un poco, introducir algún personajillo por ahí, que le hiciera un contrapunto. Alguna interacción.

    Saludos

    Por eso precisamente no me gustan los relatos, Emisario. Se me hacen cortos, me dejan con ganas de más, de continuar la historia. Por eso prefiero dejarlo así. Si le hiciera añadidos, estoy convencido de que la cosa se me iría de las manos. Y sólo quiero que sea un relato.

    Prefiero mantener el suspense, el misterio alrededor del personaje.

    "La suerte favorece sólo a la mente preparada".

  5. #5
    Meteorito Avatar de Emisario
    Fecha de Ingreso
    21-June-2012
    Mensajes
    121

    Respuesta: El ángel exterminador

    Me parece bien, cada cual con sus fortalezas. Por favor pásate por multiverso y expláyate ¿De verdad hay faltas de ortografía? Algún acento diacrítico? En cuanto a la grama hay que tener en cuenta las variaciones latinas aceptadas por la RAE.
    Ni yo ni mi corrector hemos descubierto las faltas de ortografía que mencionas. A no ser por los vientos alisios que se define como "alisio" por razones obvias. Aunque yo no suelo ser excepcional en ésa área. Dios bendiga a los editores
    Última edición por Emisario; 13-Oct-2012 a las 01:51

  6. #6
    Meteorito Avatar de Nieves Delgado
    Fecha de Ingreso
    08-October-2012
    Mensajes
    171

    Respuesta: El ángel exterminador

    Me gusta el tono épico del relato (incluido el final) y me gusta también la manera de narrarlo. Y la idea, estupenda; ese exterminador tiene mucha fuerza en sí mismo y su sola existencia ya es argumento suficiente. Lo único que no me convence es el párrafo en el que se nombra a los dinosaurios; es como si al concretar el tema, se perdiera parte de ese tono épico que lo impregna desde el principio.

    Enhorabuena por el relato.

    Creo que yo también esperaré un poco a leer más relatos antes de empezar a votar.

  7. #7
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: El ángel exterminador

    Ya sé que no se corresponderá a la idea que tiene bukovy de su ángel exterminador, pero esta imagen podría ilustrar el relato;



    Si alguien tiene otra propuesta grafica, postearla en este hilo.

Responder al Tema

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •