Close
Página 4 de 5 PrimeraPrimera 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 31 al 40 de 45
  1. #31
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: El Sexto Sol, de Amando Lacueva

    Por mi parte la compra está asegurada.
    El libro ha salido en un buen momento, hay que felicitarte si era premeditado.
    La pelíclula 2012, pese a las críticas que puede suscitar Emerich, está siendo un éxito. Además al estar cerca navidad es otro acierto.

  2. #32
    Electrón Avatar de elsextosol
    Fecha de Ingreso
    13-November-2009
    Mensajes
    53

    Respuesta: El Sexto Sol, de Amando Lacueva

    Gracias amigo, después de leerla, (cuando sea que toque), me hará una enorme ilusión escuchar tus comentarios y críticas.

    No, no fue algo premeditado. Fíjate que la inscribí en el 2006 y ya me hubiera gustado editarla hace años, pero la vida de palacio va despacio. De todas formas, me alegro que haya sido en estas fechas, pues independientemente de la película, han aparecido unas cuantas novelas de idéntica temática, una incluso, con el mismo título.

    Hablen lo que hablen de la película, soy un enamorado de los efectos especiales, asi que de una forma u otra no pienso perdermela, porque he visto algún video de presentación que me ha dejado sin uñas.

    Pues nada, esperemos que la pelicula 2012 cree el suficiente interés para que la gente busque novelas con esa temática y que se cruce con la mía por el camino.
    Visita el blog de la novela El Sexto Sol, la novela de 2012, las profecías mayas.

    http://bloguay.com/elsextosol/

  3. #33
    Electrón Avatar de elsextosol
    Fecha de Ingreso
    13-November-2009
    Mensajes
    53

    Respuesta: El Sexto Sol, de Amando Lacueva

    Hola amigos. Os tengo bastante abandonados, pero es que he tenido que dedicarme al despacho, el mes de diciembre es bastante crítico con los cierres de ejercicio.
    Quiero dejaros otro personajes. A ver si éste os suscita alguna pregunta sobre su papel en la trama.

    John Friedman


    John Friedman es un astrofísico brillante. Director del Centro de Operaciones de Experimentadores de Paris, situado en el edificio Liberty. Si de por sí, John es una persona malhumorada, aburrida, adusta y tremendamente desagradable, el hecho de que acabe de divorciarse, le está llevando a vivir situaciones inaguantables para sus subordinados, que únicamente le soportan por ser el máximo responsable de la NASA en Europa. Es un ser solitario, sin amigos y la mayor parte de su vida transcurre en su confortable despacho. Lo único que atenúa su constante mal humor, es tomar una taza caliente de café colombiano.

    En estos días, ni siquiera se mueve de él. Su despacho se ha convertido en su primera residencia.

    A John le está tocando vivir unos días cargado de preocupaciones, su privilegiado puesto en la ESA le ofrece unos datos de suma importancia para el futuro de la humanidad, información que solo está al alcance de unos pocos colaboradores.

    Alfred hace tiempo que intenta entrevistarse con John, pero éste le rehúye constantemente, hasta que finalmente, y debido a la realidad de los acontecimientos observados por la ESA, y las conclusiones de sus subordinados, entiende oportuno mantener una charla con ese alocado arqueólogo, pero la entrevista se produce muy tarde. El edificio ha sido tomado por fuerzas de la OTAN y en adelante, han de someterse a la jurisdicción militar, así que John, sabe perfectamente qué debe hacer.

    John y Alfred, emprenden un viaje con el resto de nuestros amigos. Vivirán historias alucinantes, historias que un astrofísico jamás hubiera podido llegar a imaginar, ni en la más alocada de las teorías de la física teórica.

    John es uno de los elegidos para iniciar un viaje alucinante que le mostrará lo lejos que se encuentra la humanidad por entender el intrincado capricho del cosmos. Tendrá que enfrentarse a su propio miedo, un miedo que todos cobijamos en nuestros corazones. De él, de ellos, depende el futuro de la humanidad.

    Visitar el blog. Seguimos sorteando ejemplares de la novela. http://bloguay.com/elsextosol/
    Visita el blog de la novela El Sexto Sol, la novela de 2012, las profecías mayas.

    http://bloguay.com/elsextosol/

  4. #34
    Quark Avatar de Mirthon
    Fecha de Ingreso
    09-December-2009
    Mensajes
    12

    Respuesta: El Sexto Sol, de Amando Lacueva

    Qué lujazo el tener a los autores disponibles para charlar directamente sobre sus obras. Ahora este libro acaba de subir muchos peldaños en mi lista de futuribles, a ver si te vas a ir pronto y me quedo con las ganas...

    Espero que tengas mucha suerte con el libro!

  5. #35
    Electrón Avatar de elsextosol
    Fecha de Ingreso
    13-November-2009
    Mensajes
    53

    Respuesta: El Sexto Sol, de Amando Lacueva

    Que va, aquí se me ha tratado mejor que a un amigo, y me gusta tener buena compañía. Si que es cierto que entre con un objetivo, pero ahora me he quedado y me he acomodado, así que sigo por estos recovecos virtuales.
    Un abrazo
    Visita el blog de la novela El Sexto Sol, la novela de 2012, las profecías mayas.

    http://bloguay.com/elsextosol/

  6. #36
    Electrón Avatar de elsextosol
    Fecha de Ingreso
    13-November-2009
    Mensajes
    53

    Respuesta: El Sexto Sol, de Amando Lacueva

    Estupendas noticias amigos, y es que el Sexto Sol, va escalando posiciones.
    Me acabo de enterar que está disponible en LA CASA DEL LIBRO, así que los que hayan tenido ocasión de leerla, pueden colgar sus impresiones y comentarios.

    http://www.casadellibro.com/libro-el-se ... 0001353881

    El blog va de perlas, y todo gracias a vosotros. Vamos a alcanzar ya las 3000 visitas y solo en un mes y medio. Las respuestas al concurso superan las 100, así que, nuevamente gracias.

    Mis amigos en FB, han crecido en pocos días hasta casi 1000 personas.

    http://www.facebook.com/event.php?eid=2 ... =648876312
    Visita el blog de la novela El Sexto Sol, la novela de 2012, las profecías mayas.

    http://bloguay.com/elsextosol/

  7. #37
    Sistema Solar Avatar de lgv
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina
    Mensajes
    816

    Respuesta: El Sexto Sol, de Amando Lacueva

    Cita Iniciado por elsextosol Ver Mensaje
    Que va, aquí se me ha tratado mejor que a un amigo, y me gusta tener buena compañía. Si que es cierto que entre con un objetivo, pero ahora me he quedado y me he acomodado, así que sigo por estos recovecos virtuales.
    Un abrazo
    Para tu próximo libro podrías poner a un personaje que participa en -ejem...- foro de ciencia ficción de muy buena reputación

  8. #38
    Electrón Avatar de elsextosol
    Fecha de Ingreso
    13-November-2009
    Mensajes
    53

    Respuesta: El Sexto Sol, de Amando Lacueva

    jaja. Cuenta con ello amigo.
    Bien, he entrado aquí, porque aunque participo poco, me siento como en casa, y a la gente de mi casa, me gusta desearles Felices Fiestas y próspero 2010.
    Amigos, que en el 2010 se cumplan todos y cada uno de vuestros sueños, que os traiga paz, salud y amor, y bueno, unos cuantos eurillos tampoco nos vendrían mal a todos.
    Lo dicho, Felices Fiestas.
    Estaré ausente varios días, pero no me olvido de esta casa. Tengo unos minutitos asi que voy a ver que de nuevo me encuentro por aquí.

    Un abrazo
    Visita el blog de la novela El Sexto Sol, la novela de 2012, las profecías mayas.

    http://bloguay.com/elsextosol/

  9. #39
    Electrón Avatar de elsextosol
    Fecha de Ingreso
    13-November-2009
    Mensajes
    53

    Respuesta: El Sexto Sol, de Amando Lacueva

    Os dejo una reseña:

    Reseña

    El sexto Sol es de ágil lectura, contiene elementos de ciencia ficción bañado con fuertes dosis de fantasía. Narrada en tercera persona, su narrador omnisciente es cauto en descripciones, permitiendo que la novela adquiera un intenso ritmo desde la primera página. El autor utiliza las anacronías para situar al lector en distintos momentos del desarrollo de la trama. Una novela que encierra un profundo mensaje de superación individual y colectiva, la rotura de los propios miedos y el enfrentamiento de los personajes con su yo interior. Fiel reflejo de las profecías maya, Amando Lacueva nos transporta a un mundo donde el suspense, la acción, el misterio y la aventura, nos harán vibrar hasta la última hoja.
    Los personajes están perfectamente construidos y son totalmente creíbles, Con diálogos amenos, inteligentes e interesantes, cargados en ciertas ocasiones con tintes de comedia que os harán arrancar una sonrisa dentro de la desesperación de muchos de ellos.

    La trama de la novela tiene como telón de fondo el mensaje profético maya sobre el fin del mundo en 2012. En Copán, Alfred consigue unas rocas con unos glifos mayas que son traducidos por Diana Preston, en el Louvre de Paris. Mientras intentan descifrarlas, La Cruz Parlante, una sociedad secreta compuesta por antiguos sacerdotes mayas, que tienen la misión de protegerlas y ocultar su mensaje al mundo, hace lo imposible, a través de Missha, su brazo ejecutor, para que Alfred y Diana no logren su cometido. En el Centro de Operaciones de Experimentadores de Paris, John y su equipo de astrofísicos, observan las lecturas de los satélites orbitales, que captan diferentes fenómenos astronómicos; manchas solares, eyecciones de plasma increíbles, viento solar y polvo cósmico que se encaminan hacia La Tierra y que perjudicarán tanto su órbita como su polaridad. El Ifremer (Instituto Francés de Investigación y Exploración del Mar), detecta en sus perfiladores, una súbita bajada de la temperatura de los océanos mientras las aves migratorias pierden su orientación y lentamente los satélites están siendo afectados por la eyección de plasma del Sol. Los saldados de la OTAN toman el edificio de la ESA (lugar donde se encuentra John y su equipo de astrofísicos), pues ya no se trata de un seguimiento realizado por instituciones públicas, la grandiosidad de los acontecimientos aconsejan que en adelante se trate de una operación militar, con todo lo que ello conlleva, con el objetivo de, intentar salvar el mundo. Mientras, John y nuestro grupo de amigos, intentan huir del desastre que se cierne sobre La Tierra, viajan hasta la Cordillera del Cóndor, en La República de Ecuador. Se introducen en la Cueva de los Tayos, donde vivirán la aventura más apasionante jamás imaginada. Nuestros personajes, después de haber intentado eludir los envites de la sociedad secreta de la Cruz Parlante y su brazo ejecutor, y escabullirse de entre los soldados de la OTAN, se enfrentarán a un mundo desconocido, a una civilización milenaria, a una tecnología inimaginable, donde precisamente ellos, son la clave, la única clave, como humanos primitivos, para salvar el mundo. Pero no les resultará nada sencillo. El primer y más aterrador de sus retos, será evolucionar, y para ello, deberán pasar por el Salón de los Espejos, enfrentarse a sí mismos, y a sus miedos. Sólo, de esa forma, si triunfan, la humanidad quizás tenga alguna posibilidad.
    El sexto Sol es de ágil lectura, contiene elementos de ciencia ficción bañado con fuertes dosis de fantasía. Narrada en tercera persona, su narrador omnisciente es cauto en descripciones, permitiendo que la novela adquiera un intenso ritmo desde la primera página. El autor utiliza las anacronías para situar al lector en distintos momentos del desarrollo de la trama. Una novela que encierra un profundo mensaje de superación individual y colectiva, la rotura de los propios miedos y el enfrentamiento de los personajes con su yo interior. Fiel reflejo de las profecías maya, Amando Lacueva nos transporta a un mundo donde el suspense, la acción, el misterio y la aventura, nos harán vibrar hasta la última hoja.
    Los personajes están perfectamente construidos y son totalmente creíbles, Con diálogos amenos, inteligentes e interesantes, cargados en ciertas ocasiones con tintes de comedia que os harán arrancar una sonrisa dentro de la desesperación de muchos de ellos.

    La trama de la novela tiene como telón de fondo el mensaje profético maya sobre el fin del mundo en 2012. En Copán, Alfred consigue unas rocas con unos glifos mayas que son traducidos por Diana Preston, en el Louvre de Paris. Mientras intentan descifrarlas, La Cruz Parlante, una sociedad secreta compuesta por antiguos sacerdotes mayas, que tienen la misión de protegerlas y ocultar su mensaje al mundo, hace lo imposible, a través de Missha, su brazo ejecutor, para que Alfred y Diana no logren su cometido. En el Centro de Operaciones de Experimentadores de Paris, John y su equipo de astrofísicos, observan las lecturas de los satélites orbitales, que captan diferentes fenómenos astronómicos; manchas solares, eyecciones de plasma increíbles, viento solar y polvo cósmico que se encaminan hacia La Tierra y que perjudicarán tanto su órbita como su polaridad. El Ifremer (Instituto Francés de Investigación y Exploración del Mar), detecta en sus perfiladores, una súbita bajada de la temperatura de los océanos mientras las aves migratorias pierden su orientación y lentamente los satélites están siendo afectados por la eyección de plasma del Sol. Los saldados de la OTAN toman el edificio de la ESA (lugar donde se encuentra John y su equipo de astrofísicos), pues ya no se trata de un seguimiento realizado por instituciones públicas, la grandiosidad de los acontecimientos aconsejan que en adelante se trate de una operación militar, con todo lo que ello conlleva, con el objetivo de, intentar salvar el mundo. Mientras, John y nuestro grupo de amigos, intentan huir del desastre que se cierne sobre La Tierra, viajan hasta la Cordillera del Cóndor, en La República de Ecuador. Se introducen en la Cueva de los Tayos, donde vivirán la aventura más apasionante jamás imaginada. Nuestros personajes, después de haber intentado eludir los envites de la sociedad secreta de la Cruz Parlante y su brazo ejecutor, y escabullirse de entre los soldados de la OTAN, se enfrentarán a un mundo desconocido, a una civilización milenaria, a una tecnología inimaginable, donde precisamente ellos, son la clave, la única clave, como humanos primitivos, para salvar el mundo. Pero no les resultará nada sencillo. El primer y más aterrador de sus retos, será evolucionar, y para ello, deberán pasar por el Salón de los Espejos, enfrentarse a sí mismos, y a sus miedos. Sólo, de esa forma, si triunfan, la humanidad quizás tenga alguna posibilidad.
    Visita el blog de la novela El Sexto Sol, la novela de 2012, las profecías mayas.

    http://bloguay.com/elsextosol/

  10. #40
    Electrón Avatar de elsextosol
    Fecha de Ingreso
    13-November-2009
    Mensajes
    53

    Respuesta: El Sexto Sol, de Amando Lacueva

    La lista de los afortunados acertantes del sorteo de ejemplares de El Sexto Sol, figura en el blog. Comprueba si eres tú uno de los agraciado con una de mis novelas.
    http://bloguay.com/elsextosol/
    Visita el blog de la novela El Sexto Sol, la novela de 2012, las profecías mayas.

    http://bloguay.com/elsextosol/

Página 4 de 5 PrimeraPrimera 12345 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •