Close
Página 3 de 5 PrimeraPrimera 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 30 de 45
  1. #21
    Electrón Avatar de elsextosol
    Fecha de Ingreso
    13-November-2009
    Mensajes
    53

    Respuesta: El Sexto Sol, de Amando Lacueva

    Queridos amigos. Informaros que El Sexto Sol lo podéis encontrar en la extensa cadena de librerias Abacus.

    Poseen establecimientos en:

    A coruña, Alava, Alicante, Asturias, Ávila, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Girona, Granada, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Illes Balears, Jaén, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pontevedra, Salamanca, Santander, Sevilla, Soria, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zaragoza
    Visita el blog de la novela El Sexto Sol, la novela de 2012, las profecías mayas.

    http://bloguay.com/elsextosol/

  2. #22
    Sistema Solar Avatar de lgv
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina
    Mensajes
    816

    Respuesta: El Sexto Sol, de Amando Lacueva

    Adelantándome a la entrevista de nuestro benemérito líder: ¿Que se siente?

  3. #23
    Electrón Avatar de elsextosol
    Fecha de Ingreso
    13-November-2009
    Mensajes
    53

    Respuesta: El Sexto Sol, de Amando Lacueva

    Bueno, pues te voy a decir:

    En primer lugar, una gran alegría. El trabajo de escritor, para mi es una vocación, por suerte o desgracia me gano la vida de asesor fiscal, pues la literatura no da para capricho alguno. Así que es algo altruista, a no ser que se tenga éxito y las cosas empiecen a cambiar. Por eso, porque se trata de una vocación, de algo que haces con disfrúte y verdaderas ganas, la alegría es muy intensa.
    Esa felicidad de tener una novela en el mercado, se ve muchas veces truncada. Correos porque no se encuentra la novela, avisos de que no se puede distribuir en algún lugar, y un largo etc. que producen un estado de ansiedad agotador.
    Tienes prisa, mucha prisa porque tu obra se de a conocer, pero los medios son escasos, así que pruebas todo lo que tienes a tu alcance, pero aún así, te das cuenta que no es suficiente, que entre foros, blogs, y webs, la noticia ha llegado quizás a 1000 personas, en las mejores ocasiones, a 2000. La noticia de la existencia de tu novela llega a ese reducido grupo de personas, pero ello no implica que todos estén interesados, por lo que, la crísis, el desinterés de algunos y que los pocos interesados no la encuentran en ningún lugar, hacen que las ventas sean mínimas. Si las ventas son mínimas, las pocas librerías que la tienen, la retiran en tres o cuatro meses de los estantes. Por eso, el primer medio año de promoción es importantísimo, de lo contrario, la frustración cae sobre el autor.

    Nos vemos
    Visita el blog de la novela El Sexto Sol, la novela de 2012, las profecías mayas.

    http://bloguay.com/elsextosol/

  4. #24
    Planeta Avatar de proteo
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    531

    Respuesta: El Sexto Sol, de Amando Lacueva

    ¿Como está lo de la entrevista?

  5. #25
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: El Sexto Sol, de Amando Lacueva


  6. #26
    Electrón Avatar de elsextosol
    Fecha de Ingreso
    13-November-2009
    Mensajes
    53

    Respuesta: El Sexto Sol, de Amando Lacueva

    Te ha quedado impresionante. Voy a poner otro enlace en mi blog. No se cuantos enlaces tengo de vosotros, creo que tres, jaja. Muchas gracias. He de reconocer que brillas como periodista. Tus preguntas han sido originales e ingeniosas, nada recurrentes y sobre todo, te has documentado sobre mi un montón. Gracias por el tiempo que me has dedicado.

    Un abrazo.
    Visita el blog de la novela El Sexto Sol, la novela de 2012, las profecías mayas.

    http://bloguay.com/elsextosol/

  7. #27
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: El Sexto Sol, de Amando Lacueva

    Cita Iniciado por elsextosol Ver Mensaje
    Te ha quedado impresionante. Voy a poner otro enlace en mi blog. No se cuantos enlaces tengo de vosotros, creo que tres, jaja. Muchas gracias. He de reconocer que brillas como periodista. Tus preguntas han sido originales e ingeniosas, nada recurrentes y sobre todo, te has documentado sobre mi un montón. Gracias por el tiempo que me has dedicado.

    Un abrazo.

  8. #28
    Electrón Avatar de elsextosol
    Fecha de Ingreso
    13-November-2009
    Mensajes
    53

    Respuesta: El Sexto Sol, de Amando Lacueva

    Os dejo otro personajes, este es el malo.

    Missha (El guerrero asesino maya)

    Era hijo de un Nacom, un jefe militar maya llamado Chetumal de Halachninic. Entrenado siguiendo las antiguas costumbres de los guerreros asesinos, ya de joven se había juramentado para obedecer ciegamente al Gran Chilamoob y a La Cruz Parlante. Cuando era todavía un niño, el Gran Chilamoob descubrió su fuerte ascendencia guerrera y por eso fue separado de su familia para cultivarle en las artes asesinas. No conocía más padre y madre que al gran sacerdote. Durante largos años de entrenamiento su familia había sido él.

    Missha es un ser solitario, introvertido, silencioso y un asesino frío y calculador. Nunca discute las decisiones de su Gran Chilamoob. Vive de una manera asceta y sobria. Siempre va con su macana telescópica, su arma asesina. Su aspecto, es inconfundible. Alto, delgado, tez pálida, cabellos largos hasta los hombros que cubre con un sombrero de ala ancha. Su mirada es penetrante, como la de un felino. Sus movimientos, rápidos, enérgicos y precisos, silenciosos. En sus manos, la macana, se convierte en una poderosa arma de ataque y defensa.

    Missha cobrará un importante papel cuando visita la ciudad de Neo Galact, mientras, siguiendo las órdenes de la Cruz Parlante, intenta por todos los medios que nadie logre su cometido.
    Visita el blog de la novela El Sexto Sol, la novela de 2012, las profecías mayas.

    http://bloguay.com/elsextosol/

  9. #29
    Electrón Avatar de elsextosol
    Fecha de Ingreso
    13-November-2009
    Mensajes
    53

    Respuesta: El Sexto Sol, de Amando Lacueva

    Me perdonaréis, pero es que tengo que daros la gran noticia con respecto a la novela. A parte de que mis edotores me han indicando que las ventas van viento en popa, me acaban de confirmar que la novela se encuentra en los establecimientos de El Corte Inglés, amen de en la red de librerias Bertran y Abacus, y algunas más por internet.
    Pues nada, ya sabéis que teneis que regalar estas navidades si no sois los afortunados del sorteo, que por cierto, todavía hay días para que los que no hayais participado lo hagáis.
    Un saludo amigos.
    Visita el blog de la novela El Sexto Sol, la novela de 2012, las profecías mayas.

    http://bloguay.com/elsextosol/

  10. #30
    Sistema Solar Avatar de lgv
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina
    Mensajes
    816

    Respuesta: El Sexto Sol, de Amando Lacueva


Página 3 de 5 PrimeraPrimera 12345 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •