Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 45

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Electrón Avatar de elsextosol
    Fecha de Ingreso
    13-November-2009
    Mensajes
    53

    El Sexto Sol, de Amando Lacueva

    Hola amigos. Ya me he presentado con anterioridad, pero debo ampliaros la información. Mi nombre es Amando Lacueva, y soy escritor. Deseo aprovechar mi estancia en este foro de Ciencia Ficción, para presentaros mi última novela que lleva por título el Sexto Sol.

    El telón de fondo de la misma son las profecías mayas. El mito escatológico del fin del mundo en 2012. Pero las mismas no presagian un futuro apocaliptico, muy al contrario.

    Os dejo una pequeña sinopsis.

    En las inmediaciones de Copán, ciudad situada en Honduras, el antropólogo y arqueólogo Alfred Taylor dirige una excavación arqueológica financiada por el filántropo parisino Estefen Wilde en la que descubren siete rocas con glifos mayas que la catedrática de Antropología del Louvre, Diana Preston, logra descifrar.

    Mientras tanto, en diciembre de 2012, la NASA y sus satélites y el Centro de Operaciones de Experimentadores de París, bajo la dirección del astrofísico y cosmólogo John Friedman, constatan los descubrimientos astrológicos que ya predecían hace mas de cinco mil años los glifos de las rocas encontradas.

    La trama de la novela se complica con la existencia de una sociedad secreta, llamada La Cruz Parlante, formada por antiguos sacerdotes mayas, que tiene, entre otras, la suprema tarea de custodiar las rocas.

    Las predicciones son inequívocas, pues el calendario de la milenaria cultura maya finaliza abruptamente el 23 de diciembre de 2012. ¿Se enfrentan los personajes al fin del mundo o simplemente a un salto evolutivo de la humanidad? Para descubrirlo tendrán que atravesar el salón de los espejos y enfrentarse a sus propios miedos y valores.



    Deseo aprovecha la ocasión para indicaros, que estoy realizando un sorteo de varios ejemplares de la novela. Las bases las encontraréis en mi blog que espero visitéis y participeis en el sorteo.

    http://bloguay.com/elsextosol/

    Igualmente, pondré un enlace en mi blog de el foro para que mis visitantes puedan acercarse hasta aquí.

    Gracias por vuestro tiempo.

    Sigo dandome una vuelta por el foro, nos vemos
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  EL SEXTO SOL, PORTADA1.jpg
Vistas: 412
Tamaño:  91,3 KB (Kilobytes)
ID: 289  

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •