Close
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Las estadísticas confirman que portalcienciayficcion no crece

    A la vista de un nuevo cambio (la instalación de una galería de imágenes de pago integrada con el foro), me he decidido a instalar un sistema de donaciones para minimizar un poco los gastos (cosa que no conseguiré, pero al menos lo habré intentado).
    El caso es que portalcienciayficcion se encuentra estancado. Por más que me dedico al portal con todas mis ganas, no consigo que crezca. Comparto con vosotros algunas estadísticas para que os hagáis una idea de cómo están las cosas.
    Este es el gráfico de visitas de los últimos 2 años;

    Puede apreciarse cierta mejora al principio, pero pasado un año la cosa se mantiene (y hasta incluso desciende un pelín luego, a pesar de los esfuerzos).

    El país de donde provienen más visitas es España, y en menor medida; México, Argentina, Chile y Colombia.

    Aquí podéis ver la duración de las visitas;

    Véase que casi el 80% de visitas duran menos de 10 segundos (algo bastante deprimente). En verdad desconozco los motivos de tal comportamiento, y me resulta difícil pensar que es porque solo con ver la imagen general del portal, ya se van de lo asqueroso que lo consideran.
    Las visitas que duran más de dos minutos (que ya es algo), alcanzan un 15 % (más o menos). Cabe señalar no obstante, que un 1,64% de visitas duran más de media hora (que no está nada mal). Es decir, de cada 100 visitas, 1,64 personas han encontrado verdaderamente interesante el sitio.

    Aquí tenemos el gráfico del número de visitas por usuario;

    Casi un 81% de personas que llegan a portalcienciayficcion, jamás vuelven. Podemos apreciarlo mejor en este otro grafico;

    No es un dato optimista. Pero como buena noticia, un 7% han repetido más de 200 veces durante el transcurso de estos últimos dos años.

    La mayor cantidad de visitas en un mismo día desde que empezó la página, ha sido de 408. Y la media de visitas de este último mes es de 253. Ciertamente no es mucho.
    Así están las cosas, y que cada cual saque sus conclusiones.

    Yo personalmente no estoy satisfecho con los resultados, y me pregunto qué se podría hacer para mejorarlos. Comenten…
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  est1.jpg
Vistas: 798
Tamaño:  24,1 KB (Kilobytes)
ID: 2444   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  est2.jpg
Vistas: 787
Tamaño:  14,7 KB (Kilobytes)
ID: 2445   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  est3.jpg
Vistas: 834
Tamaño:  70,1 KB (Kilobytes)
ID: 2446   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  est4.jpg
Vistas: 780
Tamaño:  54,0 KB (Kilobytes)
ID: 2447  

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •