Para tí el foro es importante, porque es algo que tú has creado.
Los demás, algunos, entramos a mirar, a distraernos un poco.
Para mi es importante porque además de haberlo creado, me siento sumamente interesado por sus contenidos. Y la frustración es que la gente no se sienta atraída igualmente como yo, por semejantes temas (más allá de una distracción fugaz). Pero bueno, lo que no haré es cambiar de temática porque sea menospreciada… Ni culpabilizar a la gente por no compartir mis inclinaciones.

Tenemos problemas en la vida diaria como para crearnos otro más.
El problema es únicamente mío. No estoy trasladando problemas a nadie.

Los foros tuvieron su auge.
Ahora la gente lo quiere todo rápido, superficial, banal. Sin compromiso.
No estamos tampoco en tiempos de bonanza.
Totalmente de acuerdo.

No te puedes pasar a un foro donde no pierdas dinero?
No lo hago por dinero, sino por convicción y para satisfacer mis gustos y apetitos.
Aunque no lo crean, no me importa perder dinero con este portal. Lo tengo asumido desde que lo creé. Lo que decepciona es que pese a perderlo (y el tiempo que le dedico), la gente lo ignore. De las personas solo esperaba un poco de complicidad y participación, nada más.

No entiendo ver páginas repletas de publicidad con banners chillones, anuncios por todos lados, marcos de propaganda que se abren, etc, con contenidos frívolos y hasta diseños y navegación sumamente precarios, pero que en cambio, funcionan a las mil maravillas.
La frustración es clara; Mi apuesta no es secundada. No he sabido apretar el “botón” adecuado. He fracasado en mi intento.

Mis perspectivas futuras;
Seguir con un proyecto fallido por motivos personales (hasta que mi ilusión se desvanezca).