Cita Iniciado por serrana Ver Mensaje
Bueno, es que no entiendo muy bien.
¿por què poesìa? no encuentro lo poetico, pero es muy posible que no estè entendiendo.
Digo la poesia es el lugar para que hable el corazòn o para una meditaciòn que eleve el alma.
Definitivamente tu cerebro y el mio Borg son material para una contraposiciòn de estudios topològicos diversos ja,ja,ja
No obstante, ya el intento me parece sumamente valioso. Ahora si hubiese hablado del amor de un androide por un humano o algo asi entenderìa el por que poesia, si hubiese expresado el conflicto eterno del ser humano por el deseo de la inmortalidad del androide, bueno, mi cerebro hubiese observado algo como que conocido pero asi como es que no he entendido nada.
Bueno, pregunto, si uno no pregunta como aprende?
Para no extenderme ni perderme en debates interminables y como no entiendo ni sé mucho de literatura, copio.
Copio y pego.

Para algunos autores modernos, la poesía se verifica en el encuentro con cada lector, que otorga nuevos sentidos al texto escrito. De antiguo, la poesía es también considerada por muchos autores una realidad espiritual que está más allá del arte; según esta concepción, la calidad de lo poético trascendería el ámbito de la lengua y del lenguaje. Para el común, la poesía es una forma de expresar emociones, sentimientos, ideas y construcciones de la imaginación.