Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
Esta crítica se refiere casi a cualquier revista ... Si uno se fija una revista de Historia trata de ajustarse a la "actualidad"... si se cumplen 50 años de la 2GM hace un especial... sobre el tema y cosas así.
Bueno, esto no lo descarto. Cosas así se pueden hacer aunque para este número no lo hemos hecho.
Si este año fuera el año de la astronomía, pues un artículo sobre eso encajaría en la revista. No veo el problema.


Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
Si la revista es sólo lo que los colaboradores tienen en sus "cajones" guardados de más o menos tiempo, cuando se acaben la revista se marchitará y los contenidos será cada vez peores. Porque como en las bodas de Canán se saca el vino bueno al principio.
La revista no publica necesariamente lo que los colaboradores tienen en sus cajones, se puede participar con creaciones nuevas, actuales y recientes.
Al contrario que tú, yo pienso que la revista mejorará con el tiempo; habrá más participantes y deberemos elegir solo lo mejor calificado (no como este primer número, que todos han entrado debido a escasa participación)

Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
Por eso la revista para mi debe tener un concepto acutal que no puede ser otro que el foro... pero repito es mi opinion nada más.
Hay que entender que los contenidos del foro no son tampoco el santo grial de la actualidad (y también caducan).

Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
Por ejemplo Una sección En estos meses en el foro ... hemos hablado de... algo así.

Por lo dem´sa la revista es estupenda.
Tienes que comprender que para la mayoría de la gente, el foro es una herramiento ya sea obsoleta en tiempos actuales, como poco interesante para sus propósitos (prueba de ello es la escasa participación de usuarios que tenemos). No puedes pretender dar demasiado protagonismo a una herramienta que a la mayoría (desde fuera), no le interesa.
El foro sirve para lo que sirve; para que los registrados interesados puedan charlar, debatir, presentar trabajos y confeccionar la revista.

Yo al igual que bukovy, no veo necesario un cambio de enfoque...