Close
Página 4 de 8 PrimeraPrimera 12345678 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 31 al 40 de 78
  1. #31
    Sistema Solar Avatar de lgv
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina
    Mensajes
    816

    Respuesta: Avatar (18/12/2009)

    No creo... Avatar pasará a la historia por la tecnología usada y el costo que implicó hacerla... pero eso es todo


  2. #32
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Avatar (18/12/2009)

    Los dragones voladores esos ¿nos recordaban a algo?

    En genral esta película parace que es una mezcolanza de otras películas. Como ya dije el guión es clavado a cualquier peli de Weismuller de Tarzán.

    Los robots soldados son idénticos al que usa la protagonista para matar al bicho de Aliens 2.


    El malo dueño de la empresa es clavado al de Aliens 2.

    Seguro que hay mas semejanzas si alguien las encuentra...

  3. #33
    Meteorito Avatar de jabo4242
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    206

    Respuesta: Avatar (18/12/2009)

    Tanto, tanto. Mi hijo (11) hasta se olvidó de sus palomitas y se las dejó a medio comer. Al terminar, todo el cine carrera de 100 m. libres hasta los servicios( tres horas sin mover ni un pelo). No les oí ni chistar en todo el tiempo. Si no la has visto en 3D, no esperes más.
    Eso si, las 3D no es lo fundamental en la historia, sino la historia en si.
    Yo ya he leído varios críticos de cine que la ponen entre las 25 películas mas importantes de la historia del cine. El tiempo la pondrá en su lugar, sin duda, pero a mi, lo que es a mi, me ha entusiasmado.
    He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas mas allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia... ¡es tiempo de morir!

  4. #34
    Meteorito Avatar de jabo4242
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    206

    Respuesta: Avatar (18/12/2009)

    Borg, la respuesta era para ti. No me dí cuenta de que había varios posts por detrás. Perdón a todos.
    He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas mas allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia... ¡es tiempo de morir!

  5. #35
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Avatar (18/12/2009)

    Cita Iniciado por jabo
    Borg, la respuesta era para ti. No me dí cuenta de que había varios posts por detrás. Perdón a todos.


    La película está bien, pero no me caló hondo.
    En cuanto a los parecidos que propone oriafontan;

    La película viene a ser una historia de indios y vaqueros adaptada a los nuevos tiempos; una cultura tecnológica basada en el dinero (que tienen todas las de ganar), otra ecologista e indígena con valores basados en la naturaleza (y a priori, menos capaz armamentísticamente), y como no, flechas contra disparos (que al final se convierte en "el poder de los espíritus buenos contra unos desalmados"). Sin olvidar el ingrediente del enemigo converso, y un amorío para nada creíble...

    Las semejanzas de los robots de asalto con los de carga de Aliens, quizá sea un poco exagerada, pero sí hay cierto parecido con los de Matrix revolutions.


    También se ha intentado algo parecido a El Señor de los anillos (aunque haya un abismo de diferencia), al crear una lengua específicamente para la película (completamente prescindible, pienso yo).
    James Cameron encargó a un reconocido lingüista, llamado Paul Frommer, la creación de una lengua; con el objeto que se convirtiera en el idioma oficial hablado por los Na’vi. Es así como Frommer se dio el trabajo de crear este nuevo lenguaje que contaba con unas 500 palabras al momento de filmar la película, las que han ido aumentando en la medida que más personas contribuyen con nuevas palabras y que deben contar con la aprobación de Frommer para que sean agregadas al vocabulario.
    Así se han ido creando una serie de sitios relacionados al lenguaje de los habitantes de Pandora (entre los que destaca Learnnavi.org), en donde podemos encontrar un completo vocabulario ordenado alfabéticamente, junto con algunos ejemplos de frases típicas y una guía de bolsillo descargable en formato PDF.

    Por cierto, ¿A qué deberían recordarnos esos dragones?

  6. #36
    Moderador Predators Avatar de hiperion
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Homeworld ,Mexico D.F.
    Mensajes
    309

    Respuesta: Avatar (18/12/2009)

    Bueno yo no creo que sea mala pelicula ni repetitiva. O porque ha tenido tanto exito?, a ver, alguien responda a esto. Si se parece a Aliens que es una gran pelicula, es porque es el mismo director, y quizas quizo hacer unos cuantos guiños a otras peliculas que nosotros malinterpretamos mal. Es una buena pelicula (yo la recomiendo mucho) pero si hay mejores. Por ejemplo, a mi parecer, Sector 9.
    __________________

  7. #37
    Moderador StarWars Avatar de DeadSpace
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    ExtraSolar
    Mensajes
    243

    Respuesta: Avatar (18/12/2009)

    El Vaticano critica Avatar y dice que no pasará a la historia

    El pasado fin de semana Avatar se estrenó en Italia. El país transalpino ha sido de los últimos a los que ha llegado la hipertaquillera cinta de James Cameron que, a pesar de su éxito, no se ha librado de las críticas del Vaticano.


    Aunque su temática no es religiosa, como otras cintas que han despertado las iras y reprobación de la Santa Sede (hay están los casos más recientes de El Código Da Vinci y su secuela, Ángeles y Demonios, La pasión de Mel Gibson o hace ya años ‘La última tentación de Cristo de Scorsese) los medios vaticanos han sido bastante duros con Avatar.

    ‘L’Osservatore Romano’, el periódico oficioso del Vaticano critica la poca originalidad de la superproducción en 3D de Cameron, que contrasta con su revolucionaria tecnología. Así, califica la película como “una superficial parábola anti imperialista y antimilitarista que no tiene verdaderas emociones, emociones humanas”.

    La publicación lamenta que el “impacto visual” de Pandora y las critaturas creadas por el cineasta no venga acompañado de una historia innovadora sino “blanda” y convencional que no tiene la misma “mordacidad” que otras películas “más serias”. “Avatar cuenta la historia sin profundizar“, censura el periódico según recoge una información publicada en el diario británcico ‘The Telegraph’.

    Pero ‘L’Osservatore Romano’ no ha sido el único medio de la Santa Sede que ha cargado contra Avatar, Radio Vaticano fue más allá al acusar a la cinta de Cameron de no ser más que “un guiño hacia las pseudo-doctrinas que han hecho de la ecología la religión del milenio”.

    Además y, en contra de la opinión del público y de buena parte de la crítica asegura que, la que ya es la segunda película más taquillera de todos los tiempos, no pasará a la posteridad en la historia del Séptimo Arte. En este punto, sólo el tiempo dará y quitará razones.

  8. #38
    Planeta Avatar de proteo
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    531

    Respuesta: Avatar (18/12/2009)

    Lo que pasa con avatar es que no estamos acostumbrados al 3d y en vez de estar por la película te distrates todo el rato con los decorados para ver como queda la anunciada nueva tecnología 3d.
    Última edición por proteo; 24-Jan-2010 a las 19:12

  9. #39
    Moderador Predators Avatar de hiperion
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Homeworld ,Mexico D.F.
    Mensajes
    309

    Respuesta: Avatar (18/12/2009)

    Cita Iniciado por DeadSpace Ver Mensaje
    El Vaticano critica Avatar y dice que no pasará a la historia

    El pasado fin de semana Avatar se estrenó en Italia. El país transalpino ha sido de los últimos a los que ha llegado la hipertaquillera cinta de James Cameron que, a pesar de su éxito, no se ha librado de las críticas del Vaticano.
    Aunque su temática no es religiosa, como otras cintas que han despertado las iras y reprobación de la Santa Sede (hay están los casos más recientes de El Código Da Vinci y su secuela, Ángeles y Demonios, La pasión de Mel Gibson o hace ya años ‘La última tentación de Cristo de Scorsese) los medios vaticanos han sido bastante duros con Avatar.
    ‘L’Osservatore Romano’, el periódico oficioso del Vaticano critica la poca originalidad de la superproducción en 3D de Cameron, que contrasta con su revolucionaria tecnología. Así, califica la película como “una superficial parábola anti imperialista y antimilitarista que no tiene verdaderas emociones, emociones humanas”.
    La publicación lamenta que el “impacto visual” de Pandora y las critaturas creadas por el cineasta no venga acompañado de una historia innovadora sino “blanda” y convencional que no tiene la misma “mordacidad” que otras películas “más serias”. “Avatar cuenta la historia sin profundizar“, censura el periódico según recoge una información publicada en el diario británcico ‘The Telegraph’.
    Pero ‘L’Osservatore Romano’ no ha sido el único medio de la Santa Sede que ha cargado contra Avatar, Radio Vaticano fue más allá al acusar a la cinta de Cameron de no ser más que “un guiño hacia las pseudo-doctrinas que han hecho de la ecología la religión del milenio”.
    Además y, en contra de la opinión del público y de buena parte de la crítica asegura que, la que ya es la segunda película más taquillera de todos los tiempos, no pasará a la posteridad en la historia del Séptimo Arte. En este punto, sólo el tiempo dará y quitará razones.
    Dos cosas:
    En primer lugar yo digo que esta pelicula si tiene emociones. Cuando tiraron el arbol gigante solte una lagrimita, lo confieso, porque amo los arboles y toda la naturaleza.
    En segundo lugar, al parecer Radio Vaticano cree que la ecologia se convertira en una religion y que les quitara el poder a ellos, pues bien tan siquiera la ecologia hace algo por nuestro hogar que es la Tierra.
    __________________

  10. #40
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Avatar (18/12/2009)

    La última sobre Avatar;
    Avatar provoca depresiones y pensamientos suicidas en sus fans

    Hay gente que parece no enterarse que avatar es solo un producto de entretenimiento, concebido para ganar dinero. Y ya está.


    Al margen de los estragos que pueda causar su película en las mentes endebles de algunos fans, Cameron (la máquina de hacer dinero), habla de continuaciones;

    "Hemos gastado un montón de tiempo y dinero en desarrollar no solo la tecnología sino también en todo lo demás, modelando cada piedra, árbol, planta y criatura, los esquemas musculares de cada criatura y los faciales de todos los personajes principales… millones de dólares. Así que realmente tiene mucho sentido pensar en ello como el potencial comienzo de una franquicia o una saga de películas en los que cada una es un acto diferente. Lo tengo todo planeado pero no he escrito ningún guión aún. (... ) esa fue nuestra intención desde el principio, la de crear las bases para un mundo realmente sólido."

Página 4 de 8 PrimeraPrimera 12345678 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •