Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 78

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Avatar (18/12/2009)

    El otro día, después de hora y media de cálculos, ecuaciones, integrales, y diversas consultas a la wiki y a webs sobre fusión termonuclear y astronáutica teórica holística, me di cuenta que hace ya 12 años de Titanic (la anterior película de Cameron). Y coño, me di cuenta que pasa el tiempo que es un espanto.



    Sir Leonardo tiene los mismos años que yo (35). Aunque es un mes más joven.

  2. #2
    Átomo Avatar de g0n2al0
    Fecha de Ingreso
    13-November-2009
    Mensajes
    70

    Respuesta: Avatar (18/12/2009)

    ya vi la pelicula... GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

  3. #3
    Moderador Predators Avatar de hiperion
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Homeworld ,Mexico D.F.
    Mensajes
    309

    Ansioso Respuesta: Avatar (18/12/2009)

    Yo voy a ir a verla hoy, ya les comento que tal me parecio, pero por el trailer, por que la dirige James Cameron y porque actua Sigourney Weaver, ya es suficiente para ir al cine con ansias de ciencia ficcion, solo saber que es la pelicula con mayor presupuesto ya eriza la piel.
    __________________

  4. #4
    Moderador Predators Avatar de hiperion
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Homeworld ,Mexico D.F.
    Mensajes
    309

    Respuesta: Avatar (18/12/2009)

    Ya la vi, es una pelicula realmente sorprendente y con un mensaje. El climax es de las mejores escenas de peliculas de ciencia ficcion, me gusto su mensaje acerca de la integracion a la naturaleza mediante un vinculo, en fin, altamente recomendable.
    __________________

  5. #5
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Avatar (18/12/2009)

    Buena película sin duda.

    Ahora el argumento es exactamente el mismo que cualquiera de Tarzán de Weismuller y ahora que lo pienso algo más que el argumento.

    Los malos de avatar on igual de que en las de Tarzán, la mono Chita tiene más coco que ellos.

    Con 400 millones se pueden hacer muchas cosas esta es una de ellas, ahora con muchísimo menos otros han hecho cosas mejores.

    NO obstante la película se disfruta pero es previsible como las de Weismuller y lo vuelvo a decir, con el mismo argumento.

  6. #6
    Moderador Predators Avatar de hiperion
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Homeworld ,Mexico D.F.
    Mensajes
    309

    Respuesta: Avatar (18/12/2009)

    Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
    Buena película sin duda.

    Ahora el argumento es exactamente el mismo que cualquiera de Tarzán de Weismuller y ahora que lo pienso algo más que el argumento.

    Los malos de avatar on igual de que en las de Tarzán, la mono Chita tiene más coco que ellos.

    Con 400 millones se pueden hacer muchas cosas esta es una de ellas, ahora con muchísimo menos otros han hecho cosas mejores.

    NO obstante la película se disfruta pero es previsible como las de Weismuller y lo vuelvo a decir, con el mismo argumento.
    Pues para mi, lo importante fue la critica, no es del tema, pero a mi me recordo de inmediato a las minas de "San Javier" aca en Mexico, donde los canadienses hacen explotar muchos cerros para obtener 2 gramos de oro y eso destruye nuestro ecosistema y biodiversidad
    __________________

  7. #7
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Avatar (18/12/2009)

    Cita Iniciado por hiperion Ver Mensaje
    Pues para mi, lo importante fue la critica, no es del tema, pero a mi me recordo de inmediato a las minas de "San Javier" aca en Mexico, donde los canadienses hacen explotar muchos cerros para obtener 2 gramos de oro y eso destruye nuestro ecosistema y biodiversidad
    Lo que quería decir es que el argumento de avatar es realmente flojo o simple.

    En las pelis de Weismuller unos hombres malos iban a la selva de Tarzán por diamantes o marfil que estaba en tierra sagrada de ciertos nativos. Sin ningún tipo de escrupulos los malos trataran de conseguir esa riqueza. Uno de los malos resulta que no lo es, y "se introduce" por casualidad en el entorno de Tarzán ¿os suena?

    Pero coincido contigo en que es muy de agradecer el mensaje ecologista de Avatar.
    Última edición por oriafontan; 26-Dec-2009 a las 21:03

  8. #8
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Avatar (18/12/2009)

    Tan previsible es el argumento, como la manera que tienen de realizar sexo los pitufos gigantes.
    Lo digo por el revuelo que está causando la eliminación de la escena "sexual" entre la parejita de turno, que por supuesto, ya se ha anunciado a bombo y platillo que en la edición de dvd estará.
    Cameron ya ha dicho que; "si quieren saber como hacen sexo los extraterrestres, tendrán que ver el dvd".
    Me parece una tomadura de pelo y algo que ya se ha convertido en una mala costumbre; Hacer una versión recortada en los cines, y luego para vender Dvds incluir escenas deliberadamente eliminiadas.
    Conociendo a Cameron, esta escena de "sexo", va a ser más descafeinada que el agua destilada, pero seguro que alguien pica...

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •