Close
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Icon20 La nueva Robocop (2013)

    Robocop (6 Septiembre 2013)
    Año 2029. La multinacional de OmniCorp se ha especializado en la robótica. Sus robots ganan las guerras estadounidenses por todo el planeta, y ahora ha llegado el momento de llevar su tecnología a las calles.
    Alex Murphy, el marido, padre y policía ideal, agota todos sus esfuerzos en sofocar la ola de corrupción y criminalidad en Detroit. Tras ser herido de extrema gravedad, Omnicorp emplea todo el poder tecnológico de su división robótica para salvar su vida.
    Al retornar a las calles, Alex tendrá habilidades inimaginables para su lucha contra el mal, pero también nuevos e imprevisibles problemas que un ser humano jamás ha tenido que afrontar.

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: La nueva Robocop (2013)

    Se actualiza la fecha de estreno al 7 Febrero 2014 (USA), y ya tenemos el primer tráiler.


  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: La nueva Robocop (2013)

    Es una película que vi en dos partes (mala señal), pero al menos la terminé, que ya es mucho.
    No puedo decir que sea mala, pero igual me pilló en un momento de inquietud (o igual me esperaba más). Sea como sea, otra peli Ci-Fi que se suma a la lista de vistas pero que no pasará a la historia ni se convertirá en película de culto. Un producto sin pretensiones para cuando te aburres y no tienes nada o poco que hacer...

  4. #4
    Meteorito Avatar de DGLF
    Fecha de Ingreso
    14-September-2014
    Mensajes
    212

    Respuesta: La nueva Robocop (2013)

    a mi personalmente no me gusta las peliculas de robocop,ni la vere

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •