Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 68

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #27
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Noticias sobre literatura

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Hay que ser coherente oria...
    No hace mucho tú e Indíbil defendías el escritor sierra (porque lo es; hasta vende sus escritos), y menospreciábais el comentario de bukoby a cerca de la necesidad de guardar, al menos (y por respeto al arte literario), un mínimo las formas gramaticales y ortográficas como paso previo a formular una propuesta literaria en conndiciones.
    Un escritor nunca debiera criticar (y acaso tampoco alabar) a otro escritor.

    Soy coherente porque si me acuerdo que defendí a Sierra porque sus ideas son buenas y me pareció que una persona que había hablado bien de Ciudad sin estrellas cuando menos debia otorgar un silencio a un colega, porque si no sacó el hacha con una "escritora" premiada milagrosamente no se entiende que lo haga con un compañero de foro.

    También defendí a Bukovy cuando lo consideré justo. Recuerdo.

    Si a mí me parece bien que todo el mundo escriba, publica o lo que sea; en realidad lo que criticamos es la impostura no tanto del escritor sino de los que fraguan la impostura. Y un ejemplo de esa impostura lo tenemos en denostada autora de Ciudad sin estrellas porque hay cosas que no se pueden premiar porque precisamente es una ofensa a los escritores de verdad (los que han hecho un largo y penoso proceso o bien al menos tienen un talento de aupa)
    Última edición por oriafontan; 01-Aug-2012 a las 22:44

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •