Cita Iniciado por Emisario Ver Mensaje
¿Porqué no hacerla parte del portal? Con un acceso directo igual al del foro/blog/portal?
Me parece una gran idea, que esté bien visible. Debería cambiar un poco esa cabecera pero podría hacerse (y de paso, cambio un poco su contenido textual). Que se vea; PORTAL, BLOG, FORO, GALERÍA, REVISTA

Y los links debieran abrirse (a mi gusto personal) "sobre la revista" sin cambiar la página de fondo, es más natural (algo así como abrir en una nueva ventana) que fuera no más ancha que el fondo, así da la impresión de estar viendo una revista donde no pierdes de vista nada.
Aquí no sé si te he entendido del todo... ¿Estás sugiriendo que solo se "refresque y cargue el área de contenido y que el marco de pantalla y los menús permanezcan siempre visibles? Si es así, decirte que es bastante complicado de programar... Puede que con AJAX se pueda hacer pero no lo domino nada.
Pero sabría como hacer lo que dices si el marco fueran imágenes y el contenido fuera un clipo de película tipo Flash; podría haber un pequeño periodo de carga con una barra de progresión mientras esperas a que se cargue, y luego ya no habríaa esperas (e irían cambiando las páginas dentro de un marco delimitado). Lo único es que los buscadores todavía indexan muy mal el contenido en Flash (no leen bien los textos).
Pero si la revista está bien visible en todo el portal tampoco importaría demasiado... Otro problemilla del flash es que la gente no podría copiar los textos ni el contenido para colgarlo a otros sitios.
Hay que señalar que hacerlo en HTML convencional sería mucho más sencillo (y que cargue todo cada vez que cambias de página), pero se podría analizar los pros y los contras del flash...
Lo que está claro es que las posibilidades del flash son infinitas. Mirad esto> http://www.flashmint.com/template-demo-1811.html
Se podría adaptar esa plantilla a nuestras necesidades, auqnue sería un currazo impresionante.

Otra opción es hacerla con páginas que se pasan tipo Kindle. Es un programa que lo hace. Algo así:

http://www.istockphoto.com/stock-fla...php?st=4776a64
No lo sé, si se me ocurren más ideas las paso.
Esta opción ya sería lo convencional parar una presentación de revista digital; en el contenido ya no habría links, ni menús, y no sería posible insertar vídeos... Ya no estaríamos hablando de una web-revista, sino de una típica revista digital (mucho más simple todo sí que sería). Y oigan, que no lo descarto. Estamos en fase de decisión...