Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Ciudad de Piedra - Raúl Frías

    Pues teniendolo claro tú se agradece tu aportación y me pondré de inmediato a disfrutar de ella (estoy aún con gripe y me lloran los ojos, pero seguro que en unos dias más estoy como nuevo)
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  2. #2
    Meteorito Avatar de Bukovy
    Fecha de Ingreso
    19-August-2011
    Ubicación
    Logroño, 1948
    Mensajes
    246

    Respuesta: Ciudad de Piedra - Raúl Frías

    Por cierto Bukovy, corrigeme si me equivoco pero tengo entendido (pòr un amigo escritor) que si no has firmado nada en firme con una editorial, puedes hacer con tu novela lo que te apetezca y que, si te ponene pegas, tu tienes las de ganar puesto que no has firmado nada...
    A ver, yo no he vendido esta novela a nadie. Es completamente mía, por lo que puedo hacer lo que me venga en gana.

    Esto podría hacerlo incluso con Noctalia, pues mi contrato es sólo de la explotación en papel, así que haceos a la idea.

    Mira, quizá si eres Zafón, la editorial te ponga unas limitaciones, pero yo, por el momento, sigo valorando la literatura como una parte de cultura y no como un negocio.

    "La suerte favorece sólo a la mente preparada".

  3. #3
    Meteorito Avatar de El_Doctor
    Fecha de Ingreso
    21-June-2011
    Ubicación
    In the TARDIS
    Mensajes
    146

    Respuesta: Ciudad de Piedra - Raúl Frías

    Es curioso Bukovy, porque yo siempre he pensado que las limitaciones siempre se ponene a los escritores noveles o poco conocidos y que a los consagrados los dejas hacer sin mas... en cualquier caso, es bueno saber a lo que ha de enfrentarse uno, por si algun dia me da por escribir algo en serio y tratar de que me lo publiquen, jejejejeje.
    Allons-y!

  4. #4
    Meteorito Avatar de Bukovy
    Fecha de Ingreso
    19-August-2011
    Ubicación
    Logroño, 1948
    Mensajes
    246

    Respuesta: Ciudad de Piedra - Raúl Frías

    Es curioso Bukovy, porque yo siempre he pensado que las limitaciones siempre se ponene a los escritores noveles o poco conocidos y que a los consagrados los dejas hacer sin mas...
    Pues no te engañes, las prisas y presiones vienen cuando eres un autor que mueve mucho dinero. Vamos, que te sangran hasta exprimirte.

    "La suerte favorece sólo a la mente preparada".

  5. #5
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Ciudad de Piedra - Raúl Frías

    He leído 20 pags (las fotocopié y me las lleve para leer en el tren) de la novela y me ha sorprendido gratamente

    Si me dicen que esas 20 pgs las ha escrito Wilkie Collins me lo creo y eso ya dice algo ¿no?

    Me recuerda un poco a la maravillosa novela de esta autor, La piedra lunar.

  6. #6
    Meteorito Avatar de Bukovy
    Fecha de Ingreso
    19-August-2011
    Ubicación
    Logroño, 1948
    Mensajes
    246

    Respuesta: Ciudad de Piedra - Raúl Frías

    Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
    He leído 20 pags (las fotocopié y me las lleve para leer en el tren) de la novela y me ha sorprendido gratamente

    Si me dicen que esas 20 pgs las ha escrito Wilkie Collins me lo creo y eso ya dice algo ¿no?

    Me recuerda un poco a la maravillosa novela de esta autor, La piedra lunar.
    Gracias, por cierto, Oria, que no te había dicho nada. A ver qué te parece el resto de la novela.

    "La suerte favorece sólo a la mente preparada".

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •