Close
Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11 al 20 de 31
  1. #11
    Átomo Avatar de Poneletras
    Fecha de Ingreso
    28-December-2011
    Mensajes
    61

    Respuesta: El Hobbit, estreno 14 diciembre 2012 (España)

    Si es que las prisas nunca son buenas para postear :D Pero para eso estamos...

    Cada foto que se libera, cada fragmento de vídeo, cada entrevista, ¡¡me pone los pelos de punta!! Que ganicas, por dios, que ganicas...

  2. #12
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: El Hobbit, estreno 14 diciembre 2012 (España)

    Trailer en español de El hobbit;


    Se manntiene los doblajes, pero la verdad la melodía de los enanos suena bastante mejor en inglés.






  3. #13
    Meteorito Avatar de El_Doctor
    Fecha de Ingreso
    21-June-2011
    Ubicación
    In the TARDIS
    Mensajes
    146

    Respuesta: El Hobbit, estreno 14 diciembre 2012 (España)

    La verdad es que promete mucho, a si que la tengo en la lista de pelis a ver, a ser posible en 3D, desede luego, jejejeje.

    Eso si, estoy seguro que, al igual que paso con la Trilogia del Anillo, mas de un fan(atico) va a poner el grito en el cielo, como ya esta sucediendo... la verdad es que no hay manera de contentarlos... o se hace como cada uno de ellos se imagina que deberia de ser, o no se hace...
    Allons-y!

  4. #14
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: El Hobbit, estreno 14 diciembre 2012 (España)

    Cita Iniciado por El_Doctor Ver Mensaje
    La verdad es que promete mucho, a si que la tengo en la lista de pelis a ver, a ser posible en 3D, desede luego, jejejeje.

    Eso si, estoy seguro que, al igual que paso con la Trilogia del Anillo, mas de un fan(atico) va a poner el grito en el cielo, como ya esta sucediendo... la verdad es que no hay manera de contentarlos... o se hace como cada uno de ellos se imagina que deberia de ser, o no se hace...

    Sí, pero como el libro del El Hobbit es mucho más flojo que el Señor de los Anillos es probable que la película supere a un libro que no tiene la trama ni la complicación que la trilogía. Con esto no estoy diciendo que sea un mal libro, simplemente apunto lo obvio, que es una obra menor de Tolkien, que ha tardado tanto en llevarse al cine ( en un proyecto serio, al menos) porque no ofrecía muchas garantías de éxito. Ahora sí, obviamente dado el enorme prestigio del realizador y del escritor.

  5. #15
    Átomo Avatar de Poneletras
    Fecha de Ingreso
    28-December-2011
    Mensajes
    61

    Respuesta: El Hobbit, estreno 14 diciembre 2012 (España)

    Cita Iniciado por Indíbil Ver Mensaje
    Sí, pero como el libro del El Hobbit es mucho más flojo que el Señor de los Anillos es probable que la película supere a un libro que no tiene la trama ni la complicación que la trilogía. Con esto no estoy diciendo que sea un mal libro, simplemente apunto lo obvio, que es una obra menor de Tolkien, que ha tardado tanto en llevarse al cine ( en un proyecto serio, al menos) porque no ofrecía muchas garantías de éxito. Ahora sí, obviamente dado el enorme prestigio del realizador y del escritor.
    Debo discrepar, porque creo que comparar el Hobbit con El Señor de los Anillos no tiene sentido, pues el primero es una libro escrito para niños, cuando el segundo es para adultos (dicho por el propio Tolkien). Para mí no es una obra menor de la literatura adulta; es una obra mayor de la literatura juvenil.

    Además, Jackson (el director) ya ha dicho que nadie vaya a ver El Hobbit esperando encontrar más de El Señor de los Anillos, pues el tono, el diseño de producción y el ritmo narrativo serán totalmente diferentes. Vamos, que estamos ante una película de puro entretenimiento palomitero, por así decir, al igual que el libro; consumo rápido y agradable con un puntito más de calidad que la media. O eso espero...

  6. #16
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: El Hobbit, estreno 14 diciembre 2012 (España)

    Cita Iniciado por Poneletras Ver Mensaje
    Debo discrepar, porque creo que comparar el Hobbit con El Señor de los Anillos no tiene sentido, pues el primero es una libro escrito para niños, cuando el segundo es para adultos (dicho por el propio Tolkien). Para mí no es una obra menor de la literatura adulta; es una obra mayor de la literatura juvenil.

    Además, Jackson (el director) ya ha dicho que nadie vaya a ver El Hobbit esperando encontrar más de El Señor de los Anillos, pues el tono, el diseño de producción y el ritmo narrativo serán totalmente diferentes. Vamos, que estamos ante una película de puro entretenimiento palomitero, por así decir, al igual que el libro; consumo rápido y agradable con un puntito más de calidad que la media. O eso espero...
    Creo bastante lógica la comparación y en cualquier caso es inevitable. Independientemente que el libro tuviese de inicio una orientación más juvenil que su predecesora el Señor de los anillos, no por este motivo la película no debe estar a la altura de la saga, aunque no ocurra lo mismo con los libros.


    Es cierto que empiezo a creer que Peter Jackson mas que un buen director es un buen artesano. Me explico; es capaz de dirigir una producción tan colosal sin que le venga grande el proyecto. Acostumbrado a trabajar con un magnífico equipo técnico que tal vez, oculten su falta de profundidad en muchas de sus tomas, perfectas técnicamente, pero con poca intensidad emocional.
    Esto lo demostró en la copia de King Kong, porque fue eso...una copia. Lo único que se aporto fue el avance en las tecnologías y la forma de filmar, pero nos se intentó dotar a los personajes de más contenido, tal vez, adaptando su forma de pensar a los tiempos modernos y por tanto dar una visión de hoy no una copia de hoy, de algo que ya hemos visto.

    Por tanto, yo espero que Peter Jackson haya aprendido del error de King Kong (película muy floja) y no se limite a un conseguir un gran trabajo técnico sino que construya una historia sencilla y una visión personal de la narración y de los personajes, que consigan, quizá mejorar el libreto. Esto no es incompatible con ser fiel al libro, sino que se puede ir un poco más allá en los personajes y dotarles de mayor contenido y dramatismo. (sobre todo en las escenas de acción, como cuando se refugian en la caverna).

  7. #17
    Átomo Avatar de Poneletras
    Fecha de Ingreso
    28-December-2011
    Mensajes
    61

    Respuesta: El Hobbit, estreno 14 diciembre 2012 (España)

    Amén.

  8. #18
    Planeta Avatar de proteo
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    531

    Respuesta: El Hobbit, estreno 14 diciembre 2012 (España)

    Pues en mi opinión esta película no va a estar a la altura de las otras.Espero equivocarme...

  9. #19
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: El Hobbit, estreno 14 diciembre 2012 (España)

    A mi personalmente el tráiler no acaba de convencerme; lo veo poco espectacular y con poca acción...

  10. #20
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: El Hobbit, estreno 14 diciembre 2012 (España)

    Un videoblog del rodaje de la película....


    Más que interesante, en mi opinión.



Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1234 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •