Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 264

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Meteorito Avatar de cazaazor
    Fecha de Ingreso
    21-October-2012
    Mensajes
    122

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    Perdón por ser un poco autista, por ser como un tranvía sin frenos que arrolla a todo el mundo con sus ideas, ideas muchas veces disparatadas.

    Quizás por eso no tengo existo en la vida.

    Digamos que suelo chocar contra todo el mundo.

    Pero hoy he visto a esta persona o personaje que se hace llamar oriafontan.

    Y oriafontan ha dicho que es abogado, abogadoooooo! donde estás aboganooooo!, perdón pretendía ser gracioso, creo que esto es de la película El Cabo del Miedo.

    No, es muy interesante hablar con uno de estos “seres”.

    Tengo algo que decir, yo he sido siempre un fracasado, no he podido triunfar en los estudios y de momento tampoco en el trabajo, supongo que la fuerza queme mantiene con vida día a día, es el amor por mi madre y mi padre, también tengo que decir que gracias a Internet he aprendido más cosas en unos años, que en el resto de mi vida, bien, pues eso, he podido ver que a lo largo de la historia han aparecido personajes que tampoco triunfaron en los estudios y en el trabajo como Thomas Edison.

    Siempre me sentí inferior por mi falta de titulación académica, frente a las personas con estudios universitarios.

    Un día pensé, que pueden haber personas que sean muy buenas estudiando, pero que finamente un día descubran que no valen para trabajar, un ejemplo muy bueno son los abogados.

    Supongo que para ser un buen abogado, además de tener conocimientos de leyes, hay que tener un don para pleitear, o para argumentar los hechos de forma que parezca su defendido inocente, es decir, que necesitan tener unas cualidades inherentes, a los conocimientos recibidos en la carrera de Derecho.

    Sin contar con la iniciativa y el desparpajo necesarios para encontrar clientes.

    Mi pregunta es para oriafontan, ¿ha tenido usted compañeros de carrera, que después de terminar los estudios han descubierto que en realidad no valen como abogados?

    Lo digo porque me parece un desperdicio, estudiar una carrera de derecho para luego trabajar de auxiliar de administrativo, sobretodo porque hoy día gracias a los avances en informática, puede ser auxiliar administrativo cualquiera.

    Esto es como la carrera de Bellas Artes, no sé muy bien en que consisten los conocimientos adquiridos en esta carrera, tengo que decir que yo siempre destaqué en dibujo artístico, escultura y pintura, supongo que mi gran imaginación me permitía crear casi cualquier cosa.

    Lo que quiero decir, por si no me han entendido, es que alguien puede tener un título universitario, pero en realidad estar menos cualificado que otra persona para desempeñar un trabajo.

    Luego me ha sorprendido, lo que ha dicho oriafontan de los animales, bueno yo soy un poco raro como ya he dicho antes, pero yo también tuve un conejito blanco llamado Charly, Charly era un conejito de granja que me encontré cuando estuve de vacaciones con mis padres en Galicia, yo era un niño y al ver un conejito pequeñito y blanquito, me encapriche de él, casi se muere en el viaje de vuelta a mi casa en Madrid, pero después se puso muy grande, era tan grande que los perritos del barrio le tenían miedo, yo le tenía suelto por la calle, y cuando le llamaba ¡¡Charly!!,¡¡ Charly!!, él venía.

    Puedo entender hasta cierto punto, que alguien necesite tener animales para ser feliz, pero las calles de mi ciudad están completamente llenas de excrementos, no todo el mundo es responsable como para tener animales en una ciudad, además no todo el mundo tiene perritos, algunas personas tienen fieras, fieras que necesitan estar controladas por alguien con los conocimientos necesarios.

    Lo que quiero decir, es que si nadie tiene cuidado de sus animales, y nadie es responsable, pues que entonces se debería prohibir la tenencia de animales en las ciudades.

    No quiero decir que los perros son unos animales muy guarros, pero estos animales siempre están con el hocico en el suelo y metiéndolo en el culo de los otros perros, se lamen su culo y el pene o la vagina, etc., y he visto como perros bien alimentados se meten en la boca porquerías del suelo, y luego te quieren lamer la cara, las manos, etc.

    Los gatos también son un rato guarros rebuscando en la basura, y cazando ratones, y meándose por todas partes.

    Sin contar con los destrozos del mobiliario, tanto perros como los gatos, te muerden y arañan todo.

    Yo me pongo en el lugar de las personas ciegas, caminando por las calles llenas de excrementos, y la verdad no entiendo como lo hacen para no pisar las mierdas, me imagino que cuando pisan una, que se dan cuenta cuando ya están en su casa, y que se tienen que poner guantes y liarse a limpiar los zapatos, el suelo, en fin todo, y supongo que se pueden dejar algún resto de mierda, y que finalmente un alma caritativa les tiene que ayudar a dejar su casa totalmente limpia.

    En fin ahí queda eso………
    Última edición por cazaazor; 06-Oct-2013 a las 20:03

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 3 users browsing this thread. (0 members and 3 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •