Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 264

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    WONDER WOMAN


    Ayer ví esta propuesta en cine VOSE de Manoteras de Madrid con mi mujer imaginando que iba a pasar un rato divertido (tampoco tenia mayores expectativas) y ¡zas! me aburrí desde el primer minuto al minuto final.

    Si la propuesta me aburrió desde el inicio es porque su único mérito (y preocupación) es no resultar ridícula con un argumento tan inverosímil y eso es lo único que consiguen dar un tono estético bueno pero sin nada de nada.

    Los motivos de la lucha de la heroina es la paz porque ella cree en el amor pues no es lo que hemos visto desde el minuto uno porque si una niña quiere dedicarse a darse mamporros y tirar flechas no parece vayan a ser esos sus ideales. Y si hay duda se puede preguntar a los alemanes enajenados por Ares (sic) a los que mata sin ningún problema.

    Los toques de humor de la cinta a algunos les harán gracia pero a mí la verdad es que sólo me acrecentaba mi sensación "esto no me interesa para nada".

    En resumen para mí esta película es como ver fuegos artificiales en la televisión, un aburrimiento total y efímero. Por no hablar del Ares que parece un personaje del Señor de los Anillos que pasaba por allí porque debían dar canapes gratis en el set.

    MI VALORACIÓN: 3 (su visionado me parece una pérdida de tiempo)
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  WONDER.jpg
Vistas: 61
Tamaño:  386,8 KB (Kilobytes)
ID: 4632  

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 8 users browsing this thread. (0 members and 8 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •