Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 26

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #26
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Novela scifi; 2 capítulos

    Bueno, hay quer decir que no me quejo de las primeras 15 páginas, particularmente que haya servido para que agencias como la de Carmen Balcells me hayan pedido el libro completo me dice (o al menos yo lo quiero creer) que no voy muy mal desencaminado.

    Oriafontan es que es muy hiperactivio es como la canción de Queen: "I want it all and I want it now". Pero me temo que no es mi caso, si no le doy esos tiempos lentos sé que más tarde el resto se caerá.
    El señor Bukovy, tiene razón con lo de que soy un "pringao" Lo sé, he concebido esta historia en tres "tiempos" sabiendo que me la juego, vamos que no la lea ni mi madre.
    La novela que he terminado lleva un esquema de opertura francesa (lento-rápido-lento) que se repite. La que le sigue irá dividida en dos historias coetáneas separadas sólo por una gran distancia (una enla tierra y otra en la federación) en un ritmo de "crescendo" lento y tenso que no se liberará hasta el tercer volumen. El último libro que será casi un homenaje a la escena de "Excalibur" (1981) con el "Carmina Burana" de fondo que acompaña al rey Arturo y sus caballeros por entre los cerezos en flor. Para terminar suavemente, y dejar abierta la posiblidad de un cuarto libro.

    Lo ideal sería publicarlo en 3.000 páginas todo, pero creo que sólo yo me lo leería. Resumiendo, si no nos divertimos haciendo lo que nos gusta... ya me direis.
    Última edición por nekoland; 01-Nov-2011 a las 13:12
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •