Close
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15
  1. #11
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: Última peli española vista


    No habrá paz para los malvados







    Es que destaca prácticamente en todo;

    Por supuesto habría que empezar por ese maravilloso y terrible Coronado. Una maravilla, dota a su personaje de un realismo y crudeza nunca visto. No necesita desparramar sesos por el asfalto, una sola mirada basta para acongojar al más pintado. El resto del reparto está muy bien, destacar también a su antagónico colega interpretado por Juanjo Artero, más que correcto un papel de mucho menos lucimiento, pero un contraste necesario y efectivo.

    La trama es absorbente. Desde la secuencia, sin aparente sentido de violencia extrema en un puticlub, a la trama más elaborado y mejor narrada que un servidor recuerda.








    El sempiterno tema de la inmigración y la convivencia con los árabes y sudamericanos es tratado de forma magistral. Hay varios guiños a nuestra visión de estos colectivos (importantes en número), pero obviamente no es en lo que se centra el film. Si aborda la forma de delinquir de estos y la forma con que luchamos contra ellos. Confidentes, un enigmático comisario (poco colaborador con la juez y desde el principio ocultando información), falta de comunicación entre distintos Cuerpos del Estado..... Nuestro inspector Santos Trinidad (Coronado) siempre va un paso por delante de la investigación oficial, a pesar de lo diligente que se muestran y de las dificultades que pone el comisario.



    El desenlace, como toda la película, invita a la reflexión. Un final poético y digno colofón de una obra maestra.



    Rock and roll....Queremos más!:.....
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  1669portada.jpg
Vistas: 565
Tamaño:  199,9 KB (Kilobytes)
ID: 1552   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  196499.jpg
Vistas: 676
Tamaño:  121,2 KB (Kilobytes)
ID: 1553   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  1916969.jpg
Vistas: 558
Tamaño:  99,2 KB (Kilobytes)
ID: 1554  

  2. #12
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Última peli española vista

    ¿Quien mató a Bambi?

    Mi valoración: 8

    Francamente divertida y original película que me ha sorprendido gratamente. Destaco por encima de todo el protagonista, el actor Quim Gutierrez que está sencillamente genial y todo hace pensar que sea el actor español más importante del momento. Gran trabajo del resto (muy bueno el "abogado").

    Momentos divertidos de verdad, la recomiendo. Siento decir que esta película es bastante mejor que Septimo pese a mi idolotrado Ricardo Darín.

    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Quien_mato_a_Bambi.jpg
Vistas: 542
Tamaño:  48,1 KB (Kilobytes)
ID: 3111  

  3. #13
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: Última peli española vista

    Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
    ¿Quien mató a Bambi?

    Mi valoración: 8

    Francamente divertida y original película que me ha sorprendido gratamente. Destaco por encima de todo el protagonista, el actor Quim Gutierrez que está sencillamente genial y todo hace pensar que sea el actor español más importante del momento. Gran trabajo del resto (muy bueno el "abogado").

    Momentos divertidos de verdad, la recomiendo. Siento decir que esta película es bastante mejor que Septimo pese a mi idolotrado Ricardo Darín.



    Sobre gustos.....


    Es bastante floja y yo no la recomiendo.....Por lo siguiente;


    Los momentos más o menos divertidos están muy contados y el ritmo es muy irregular, sin duda, lastrado por un guión poco imaginativo y con poca chispa cómica.

    El título es espantoso y su justificación rocambolesca, digno de otras épocas. En general un humor bastante burdo, pero que podría haber funcionado mejor si hubiese tenido más continuidad....Tal vez, aprovechar mejor personajes con muchas posibilidades como la del abogado. (la escena de la cancioncita y del cortejo chirría por todos lados....).

    El final...previsible y nada gracioso.


    En definitiva se puede ver....las hay peores, pero no la recomiendo.


    Nota; 4

  4. #14
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Última peli española vista

    La última peli española que he visto fué ayer; Los últimos días.
    Bastante entretenida y correcta. Para pasar un buen rato.

  5. #15
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Última peli española vista

    Ni caso a Índibil

    es humor inglés tipo hermanos Coen del que director se declara un rendido admirador.

    Si los Coen te gustan esta propuesta no te la pierdas.

    E insisto el protagonista, Quim Gutiérrez, está de 10 y lo borda de verdad.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •