Close
Página 4 de 5 PrimeraPrimera 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 31 al 40 de 46

Tema: Sugerencias

  1. #31
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Sugerencias

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    ¿Alguna sugerencia para mejorar este portal y sus servicios?
    Una cosa que funciona bien es crear iconitos de medallas o similares a modos de premios por logros en el foro. Para premiar un concurso y cosas asi, traer gente nueva al foro, aportaciones interesantes, y cosas así...

    Aunque imagino que no será nada fácil ponerlo....

  2. #32
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Sugerencias

    Mmmm
    Eso de las medallas vendría a ser como la reputación; pongo "Logros" o "Medallas" (en vez de reputación), que se conseguiría con el voto de la gente... Pero es que la reputación ya está puesta y nadie la usa...

  3. #33
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Sugerencias

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Mmmm
    Eso de las medallas vendría a ser como la reputación; pongo "Logros" o "Medallas" (en vez de reputación), que se conseguiría con el voto de la gente... Pero es que la reputación ya está puesta y nadie la usa...
    Napoleón dijo:

    A los hombres se les lleva a la muerte con chucherías. Se refería a las medallas claro

    Las medallas las dan los moderadores o administradores esa es la gran diferencia; una medalla para que tenga valor, bien lo sabía Napoleón, han de darla "los generales" En otros foros donde estoy eso funciona muy bien.

  4. #34
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Sugerencias

    Entiendo... pero es que yo soy muy democrático; prefiero que den medallas los usuarios. Cada tantos votos, se da una una medalla... pero eso ciertamente sería lo de la reputación pero en plan medallas...

    También dependiendo de la cantidad de mensajes se podrían tener más o menos medallas (pero esto vendría a ser como la barra de posteos pero en plan medallas)

    ¿Lo que dices es que de yo medallas?

    No se... ¿es necesario militarizar este foro?

  5. #35
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Sugerencias

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje

    ¿Lo que dices es que de yo medallas?

    No se... ¿es necesario militarizar este foro?
    Napoleón sabía lo que se decía.... Era un genio en todos los sentidos.

    No sólo tu las daríais, también los mods pero nada impide poner un hilo de propuestas... foreros proponen a tal forerero para tal medalla.

    A mí esa idea me gusta. Todos necesitamos que nos digan las cosas buenas que hacemos.:

    Un problema de este foro es la "falta de recompensa" y me explico: pese a su altísima calidad (es mi opinión) se lee más que se postea y eso no ocurre en foros donde hay un interés más claro... las medallas compensarían un poco ese deficit.

    La ciencia ficción es sólo ocio, nadie se gana la vida con ella (o muy pocos vamos) y por tanto no se tiene recompensa por ser un "sabio" en el tema.

    No sé si me explico.
    Última edición por oriafontan; 30-Nov-2010 a las 15:44

  6. #36
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    icon34 Respuesta: Sugerencias

    He encontrado una completa herramienta para instalar un sistena de puntos. Pero me da que una vez instalado se va a quedar en nada y no se utilizará, como suele pasar...
    Recuerdo que tenemos una sistema de reputación para premiar los mensajes interesantes y también se puede calificar los temas más destacados...

  7. #37
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Sugerencias

    Holas.
    Tengo una sugerencia importante, no se que os parecerá
    Este foro inicialmente fue concebido para debatir pero lo que ahora se lleva bastante es el tema de las descargas. Me preguntaba que os parece la idea de incluir descargas. Hacer algo así como un hilo índice de títulos con su respectivo link de descarga. ¿Creéis que ayudaría eso a desatascar el foro?

  8. #38
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Sugerencias

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Holas.
    Tengo una sugerencia importante, no se que os parecerá
    Este foro inicialmente fue concebido para debatir pero lo que ahora se lleva bastante es el tema de las descargas. Me preguntaba que os parece la idea de incluir descargas. Hacer algo así como un hilo índice de títulos con su respectivo link de descarga. ¿Creéis que ayudaría eso a desatascar el foro?
    Me parece bien lo de las descargas pero excluyendo las pelis de estreno .... me gustaría que hubiera ese límite por respetar a las personasl que vayan al cine a verla. Una vez que ya no estén en los cines podrán colgarse.

    Esa es mi sugerencia.

  9. #39
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Sugerencias

    No veas la pereza que me da empezar a estas alturas a buscar links de descargas de películas...

  10. #40
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Sugerencias

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    No veas la pereza que me da empezar a estas alturas a buscar links de descargas de películas...
    A mí es un tema que particularmente me trae sin cuidado porque no me suelo descargar nada... ¡me gusta el debate!

Página 4 de 5 PrimeraPrimera 12345 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •