Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 49

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Alien, el octavo pasajero (1979)

    Por cierto kesvan, esa continuación en cómic que arrancan al final de la segunda peli, me recuerda a que "Alien vs Predadtor" ha pillado ese hilo (trayéndolos a la tierra pero añadiento el elemento "depredador").

    Los otros cómics de alien en los que sale superman, me suena de lo más bizarro. No se me hubiese ocurrido jamás juntar esos personajes... Que locura, por mis chips! ¿Pero están bien o es solo como anécdota?

  2. #2
    Fluctuación cuántica Avatar de kesvan
    Fecha de Ingreso
    28-October-2009
    Mensajes
    9

    Respuesta: Alien, el octavo pasajero (1979)

    Están muy bien los de Superman,pero no llega a la altura de la serie principal que sigue a la segunda pelicula,de verdad que es para leerlos y alucinar,resumiendote un poco te diré,que los protagonistas son el marine y la niña supervivientes de la segunda película( y que despachan en el primer minuto de la tercera),y los mandan en una nueva expedicion al planeta natal de los aliens que es descubierto por unos cientificos,y en la que la naturaleza a creado una serie de especies a cual mas agresiva,con la mision de traer unos aliens a la Tierra para investigar,aqui pues como podeis imaginar escapan y conquistan el planeta tranbsformando el paisaje a su gusto y necesidades,mientras la humanidad sobrevive en colonias planetarias y en una gran base espacial que hay en orbita a la Tierra,desde la que se captan imagenes de videoaficionados que aun sobreviven en la Tierra,y desde esta base se intentara organizar una expedicion para reconquistar el planeta.Son excelentes y de un 10,tambien estan los comics de Aliens vs Predators,aunque no tiene nada que ver con la pelicula y estos son mas normalitos.

  3. #3
    Fluctuación cuántica Avatar de cineydvd
    Fecha de Ingreso
    03-November-2009
    Mensajes
    1

    Respuesta: Alien, el octavo pasajero (1979)

    Simplemente comentar mi devoción por este título, sobre todo por su atmosfera y su enorme banda sonora.

  4. #4
    Fluctuación cuántica Avatar de maytevk
    Fecha de Ingreso
    03-November-2009
    Mensajes
    3

    Respuesta: Alien, el octavo pasajero (1979)

    Para mi es el clásico entre los clásicos. Un título imprescindible. Me gustan todas las partes y no me canso de verlas. Adoro a Sigourney Weaver y en el papel de la teniente Ripley se sale.

  5. #5
    Átomo Avatar de Sila
    Fecha de Ingreso
    03-November-2009
    Mensajes
    114

    Respuesta: Alien, el octavo pasajero (1979)

    Bueno me apetece hablar de este clásico.....

    Realmente es mérito de Ridley Scott que la película sea una obra maestra?.....

    Bueno, en mi opinión es más mérito del extraordinario equipo del que se rodeo. Desde el guionista, hasta la banda sonora hicieron que la película se dirigiera sola.

    Dudo del talento de este director, sobre todo desde que vi 1492 y Tormenta Perfecta.....Me ocurre algo parecido cuando veo los bodrios de Jhon Huston....Te hace pensar, que alguien afamado firme películas de tan baja calidad.

    Independientemente de la dirección, es reseñable todo, incluso los actores (muy bien elegidos, tal vez por el propio Scott).

    La fusión entre el comic y el cine es muy clara y perfecta. Me consta que para hacer la criatura se hicieron miles de bocetos y se tuvo clara la idea de que su aparición debía ser espectral (en las otras esto se pierde) y debía existir algo tan de comic como el terror psicológico, como ocurre en la escena del gato.

    La escena en que el capitán de la nave se inserta por los pasillos estrechos y el climax agobiante, los nervios, las instrucciones no entendidas....vamos la vida real....Terrorífica.

    El monstruo vaga por el espacio...La humanidad expulsa el mal....o NO?......

  6. #6
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Icon20 Respuesta: Alien, el octavo pasajero (1979)

    Una pregunta ¿La saga de Alien esta muerta? ¿O creeis que esto da para más?

    El invento de Alien contra Predator parecen decirnos que nones. Quiero decir que el chicle no se puede estirar más sin hacer una vulgar película de adolescentes nulamente críticos.

  7. #7
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Alien, el octavo pasajero (1979)

    El filón podría seguir partiendo de Alien vs predator 2.
    Pero más pelis de Alien como tal, lo veo difícil de hacer para que tenga congruencia.

  8. #8
    Planeta Avatar de proteo
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    531

    Respuesta: Alien, el octavo pasajero (1979)

    Vaticino el final de esta saga(aunque dentro de unos años siempre quedará la posibilidad de hacer un remake que otro).

  9. #9
    Átomo Avatar de Sila
    Fecha de Ingreso
    03-November-2009
    Mensajes
    114

    Respuesta: Alien, el octavo pasajero (1979)

    Respecto a la precuela (que palabra más fea para definir autoplagio) de esta obra maestra no he encontrado ninguna novedad. La hay?.....

    Lo último que sé es que el guión se le atribuye Damon Lindelof.

    http://noticias.labutaca.net/2010/07...lindelof-lost/


    Pero, realmente es necesario modernizar o dar una nueva visión de esta película. Rotundamente NO, cada vez que se ha intentado actualizar una obra maestra, ha sido un autentico desastre; recordemos Ultimatum a la tierra. El resultado no pudo ser peor.

    Ciertamente aquí se habla que sea el mismo director y algunos del equipo técnico del anterior equipo, pero esto no garantiza ni mucho menos el éxito. Ahora si da ciertas garantías de que el trabajo tendrá un mínimo de calidad. Se juegan su prestigio...que no digan eso de....Claro, en este proyecto no estaba tal o cual y eso en el resultado se nota.


    De todas formas no se puede superar lo insuperable, pero si que confieso que vería con agrado una nueva versión del mismo director. Señores, hagan sus apuestas. Habrá precuela de nuestra obra maestra favorita?.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •