Close
Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 10 de 49

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Icon20 Respuesta: Alien, el octavo pasajero (1979)

    Una pregunta ¿La saga de Alien esta muerta? ¿O creeis que esto da para más?

    El invento de Alien contra Predator parecen decirnos que nones. Quiero decir que el chicle no se puede estirar más sin hacer una vulgar película de adolescentes nulamente críticos.

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Alien, el octavo pasajero (1979)

    El filón podría seguir partiendo de Alien vs predator 2.
    Pero más pelis de Alien como tal, lo veo difícil de hacer para que tenga congruencia.

  3. #3
    Sistema Solar Avatar de lgv
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina
    Mensajes
    816

    Respuesta: Alien, el octavo pasajero (1979)

    La FOX ya dijo que no va a seguir ninguna de las franquicias por separado. Ahora es un rejunte o nada.

    No se extrañen de ver en algunos años (o meses).... Música de suspense maestro...

    "Alien Vs Predator Vs Jason Vs Fredy Vs The Mummy Vs The living dead Vs You Grandma"

    Nobody can hear you scream in the space...
    But everyone can hear you scream in the Earth...
    You will not sleep...
    You will not scape...
    They are everywhere...
    But you are gonna eat the best cookies in your fucking life!"

    Soon at a Cinema Near You...

  4. #4
    Planeta Avatar de proteo
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    531

    Respuesta: Alien, el octavo pasajero (1979)

    Vaticino el final de esta saga(aunque dentro de unos años siempre quedará la posibilidad de hacer un remake que otro).

  5. #5
    Moderador StarWars Avatar de DeadSpace
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    ExtraSolar
    Mensajes
    243

    Respuesta: Alien, el octavo pasajero (1979)

    Lastima que han convertido de estas historias una cochinada...

  6. #6
    Fluctuación cuántica Avatar de kesvan
    Fecha de Ingreso
    28-October-2009
    Mensajes
    9

    Respuesta: Alien, el octavo pasajero (1979)

    Creo que la saga de Alien puede continuar,pero con cambios,y mas fácil de lo que parece,yo olvidaría de una vez por todas a la teniente Ripley,mas que nada porque aunque en su momento fue la gran heroína creo que como personaje esta agotado,e igualmente olvidaría el tema de los Predators ,al igual que ambientarla en nuestra época,pero se puede hacer una peli ambientada en el futuro,en la misma época que la saga original,con nuevos personajes y nuevos planteamientos,como viajar al planeta natal de los aliens,o que la Tierra es invadida por ellos,o miles de ideas que pueden inventar los guionistas sin caer en las mismas ideas ya vistas con anterioridad,pero resucitando a esos terroríficos seres que a buen seguro nos asustaran de nuevo algún día aferrados a nuestra butaca en el cine.

  7. #7
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Alien, el octavo pasajero (1979)

    Ver estos bichos en 3D sería la repanocha.

    Quizá el futuro es ese, bueno el 3D es el futuro cuando se te han acabado las ideas es triste pero es así.

  8. #8
    Planeta Avatar de proteo
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    531

    Respuesta: Alien, el octavo pasajero (1979)

    Las posiblilidades de situaciones y guiones nuevos que apunta kesvan no están nada mal,aunque me parece que actualmente ninguna productora apuesta por seguir el filón.Ya veremos,cosas muchísimo más lamentables se están haciendo.Respecto a la falta de ideas parece obvio.En el terreo de la ciencia ficción últimamente solo vemos adaptaciones al cine de cosas ya hechas.Pero por otro lado eso se ha hecho siempre.Antes se adaptaban libros al cine y ahora cómics y videojueos (+ los libros).

  9. #9
    Fluctuación cuántica Avatar de kesvan
    Fecha de Ingreso
    28-October-2009
    Mensajes
    9

    Respuesta: Alien, el octavo pasajero (1979)

    Después de dialogar sobre esta saga me entro el gusanillo de volver a verlas y de momento he visto las dos primeras partes,y a pesar de que por supuesto las sigo considerando lo mejor del genero les he encontrado algunos fallos que les restan consistencia,y que quizá el paso de los años es lo que me hace verlo,pues me duele como al que mas sacarle pegas a estas películas,pero os voy a comentar alguno y espero no ser apedreado,ni que me mandéis un huevo alien por correo.
    En la primera parte casi al final van a toda prisa intentando huir de la nave y Ripley les recalca a sus dos compañeros supervivientes que tienen 7 minutos para coger todo el refrigerante que puedan y reunirse con ella para huir con la nave auxiliar antes de que estalle la nave principal,pero después de esto Ripley no tiene ningún problema en perder el tiempo buscando a la gata,a la que por cierto en ningún momento con anterioridad a este se ve que le haga el mas mínimo caso,luego de esto siendo que manda a sus compañeros a por el refrigerante que tan importante les dice que es,cuando mueren ella se va sin recogerlo,con lo que queda claro que todo es simplemente una excusa y bastante mala del guión para matar a sus compañeros.
    En la segunda parte no tiene sentido de que a una misión que se sabe es difícil mandes unos marines experimentados pero al mando de ellos pongas a un teniente el cual es su primera misión de combate,bueno la segunda dice el,pero da la impresión de que sea la primera,segundo,la nave puede estar automatizada en su funcionamiento,pero no tiene ningún tripulante,pues todos los que en ella van son militares o civiles,al contrario que en la primera parte en la cual hay tripulación,y de hecho es incomprensible que todos desciendan a la superficie del planeta y nadie se quede a bordo de la nave por si surgen problemas.Tercero,cuando casi al final Ripley rescata a Newt la voz que suena de emergencia anuncia que quedan cinco minutos para que explote la central nuclear,con lo que quedan claro dos cosas,uno que van A morir todos los aliens,y dos que apenas le queda tiempo para ponerse a salvo,pues ella se entretiene en intentar matar a la reina alien,que de haberla dejado allí estaba asegurada su muerte en cuanto explotara la central.
    De todos modos creo que son geniales,mucho mejores que las dos continuaciones que les siguieron,pero no las veo igual que cuando las descubrí siendo prácticamente un niño.

  10. #10
    Átomo Avatar de Sila
    Fecha de Ingreso
    03-November-2009
    Mensajes
    114

    Respuesta: Alien, el octavo pasajero (1979)

    Respecto a la precuela (que palabra más fea para definir autoplagio) de esta obra maestra no he encontrado ninguna novedad. La hay?.....

    Lo último que sé es que el guión se le atribuye Damon Lindelof.

    http://noticias.labutaca.net/2010/07...lindelof-lost/


    Pero, realmente es necesario modernizar o dar una nueva visión de esta película. Rotundamente NO, cada vez que se ha intentado actualizar una obra maestra, ha sido un autentico desastre; recordemos Ultimatum a la tierra. El resultado no pudo ser peor.

    Ciertamente aquí se habla que sea el mismo director y algunos del equipo técnico del anterior equipo, pero esto no garantiza ni mucho menos el éxito. Ahora si da ciertas garantías de que el trabajo tendrá un mínimo de calidad. Se juegan su prestigio...que no digan eso de....Claro, en este proyecto no estaba tal o cual y eso en el resultado se nota.


    De todas formas no se puede superar lo insuperable, pero si que confieso que vería con agrado una nueva versión del mismo director. Señores, hagan sus apuestas. Habrá precuela de nuestra obra maestra favorita?.

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 5 users browsing this thread. (0 members and 5 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •