El asunto de la crítica es que siempre es subjetiva. Dependerá de como estábamos al momento de ver la película y obviamente que tan buena o que tanto nos puede llegar.
Depredadores si bien no va a cambiar ningún parámetro del séptimo arte ni va a instaurar un dogma (cosa que por otra parte, tampoco promete) cumple con uno de los objetivos básicos del celuloide: Entretiene.
Como muchas obras tiene, a mi parecer, aciertos y desaciertos. Los Depredadores no terminaron de convencerme aunque aparecen poco y como dije en la revisión: es en definitiva un poco más de lo mismo.
Sinceramente no he leído muchas críticas (evito de hacerlo para no caer en tendencias), pero no soy partidario de crucificar por crucificar. Únicamente lo hago cuando me siento estafado, cuando creo que me han robado dos horas de mi vida por algo que no valía la pena.
¿Se podría haber hecho algo mejor? Puede ser... pero esta es la visión que hizo el director en base al guión que le dieron. Y eso hay que respetarlo.
Compre pochoclos y disfrutela.

Pd: No me di cuenta de aclarar algunos puntos que quizás no conozcan.

Megatlón: Es una gran cadena de gimnasios.
Danny Trejo es considerado casi un actor de culto. No necesariamente por sus dotes actorales, son de esas cosas que es difícil explicar... nos cae bien