Repo men: La vi la semana pasada. 6´5/10. Un bien y entretenidilla. The last airbender: La vi ayer. 5´5/10. Aprovado justito, flojea bastante.
X-men first class: No está mal 6,5
La última película de Wody Allen me pareció un tostón. Midnight en Paris: 4
Batlle: Los angeles (invasión a la Tierra); Me esperaba mucho menos por lo que me habían dicho. 5´5
Transformers 3, el lado oscuro de la luna La más exagerada y recargada de las tres partes y con diferencia. Un despropósito guionístico como pocas veces se ve en el cine. Una saga para olvidar cuanto antes... Nota: 5
Igual, eso es justamente lo que me ha gustado de T3 con respecto a sus predecesoras... creo que fue la mejor de todas.
Cuentos: http://nicolaslasaigues.blogspot.com.ar/ Libro: http://www.nicolaslasaigues.com.ar/ Dibujos: http://numeroi.blogspot.com/ Astronomía: http://hipotesisdenemesis.blogspot.com/ Crítica de cine: http://filmsdesemana.blogspot.com/
También es cierto que No era difícil mejorar las anteriores...
Sobre todo la segunda, con esos robot al estilo Jar Jar.
Never let me go (nunca me abandones) 5´5/10 Decepcionante drama para mi gusto, a pesar de partir de un muy buen argumento de interesante proyección. Resulta poco creíble y exasperante la facilidad con que los protagonistas aceptan, casi de buena gana diría yo, su horrible destino. Me esperaba más, sinceramente.
La mejor boda de mi amiga. Título original: "'Bridesmaids' 10/10 Excelente comedia. ¡NO dejéis de ir a verla! Muy, muy buena.
There are currently 3 users browsing this thread. (0 members and 3 guests)
Reglas del Foro
Redes sociales