Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 139

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Puntúa el cine que ves

    LOS VENGADORES
    Bueno, yo también la vi...
    Me ha parecido que cumple perfectamente la función de entretener, y es cierto, tiene algunos toques de humos ingeniosos.
    Con tantos superhéros y de poderes tan distintos (la viuda negra y halcón no son ni de lejos hulk o thor), han sabido, gracias al guiión, otorgarle cierta credibilidad (bien todo lo que cabe esperar de una película tan fantasiosa como esta).
    Lo que me ha parecido un tanto flojo, es el ejercito enemigo final (porque parecen unos pusilánimes o parecido). ¿Con eso pretendían dominar el mundo?
    En fin, pese a algunos errorcillos, la película se ve con gusto y no se hace pesada (cosa rara teniendo en cuenta su duración).

    Todos ya sabemos que neko nos va a decir que la película es una gran mierda, pero a mi me ha gustado.

    puntuación: 7

  2. #2
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: Puntúa el cine que ves

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Lo que me ha parecido un tanto flojo, es el ejercito enemigo final (porque parecen unos pusilánimes o parecido). ¿Con eso pretendían dominar el mundo?
    En fin, pese a algunos errorcillos, la película se ve con gusto y no se hace pesada (cosa rara teniendo en cuenta su duración).

    Todos ya sabemos que neko nos va a decir que la película es una gran mierda, pero a mi me ha gustado.

    puntuación: 7

    Sí, puede ser....Pero, creo que son pretendidamente estúpidos y sin la más mínima inteligencia. Y eso me lo avala la escena final, justo después de los títulos de crédito (muchos se lo perdieron.

    De todas formas formas tan bien es buenísimo cuando Tony Stark (realmente es un personaje conseguido en esta película) invita a Loki a tomar unas copas mientras este espera que llegue su ejército para acabar con la humanidad. Sin duda una autoparodia de muchas de sus películas y de lo poco en serio que se toma estas películas a la amenaza de los malvados, o alguien duda que ganan los buenos?.... Buen momento.

  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Puntúa el cine que ves

    Precisamente esa escena al final de los créiditos, me parece lo más malo de la película.

  4. #4
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Puntúa el cine que ves

    VENGADORES

    Puntuación: 6


    Lo más flojito y pesado me resultó el personaje de la Johanseen ¿qué personaje de los vengadores es? ¿salía en el comic?

    Otro aspecto algo cansino es el excesivo tiempo que pasan el portaviones volador ¿y por qué pasan allí el tiempo? ¿no era más lógico estar en tierra firme? Total casi todos los vengadores (al menos los que tienen más puch) vuelan.

    Cuando atrapan a Locki ¿porque no se lo lleva directamente thor de vuelta a casa?

    Las peleas entre vengadores no parece que tengan mucha lógica.

    Si con un simple golpe en la cocorota vuelven en sí los abducidos por Locki su magia no parece muy poderosa.
    Última edición por oriafontan; 02-May-2012 a las 17:46

  5. #5
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: Puntúa el cine que ves

    Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
    VENGADORES

    Puntuación: 6


    Lo más flojito y pesado me resultó el personaje de la Johanseen ¿qué personaje de los vengadores es? ¿salía en el comic?

    Otro aspecto algo cansino es el excesivo tiempo que pasan el portaviones volador ¿y por qué pasan allí el tiempo? ¿no era más lógico estar en tierra firme? Total casi todos los vengadores (al menos los que tienen más puch) vuelan.

    Cuando atrapan a Locki ¿porque no se lo lleva directamente thor de vuelta a casa?

    Las peleas entre vengadores no parece que tengan mucha lógica.

    Si con un simple golpe en la cocorota vuelven en sí los abducidos por Locki su magia no parece muy poderosa.

    1) La viuda negra. Sí, es componente de Los vengadores. Tiene que haber una tía. Faltaría más y si está buena mejor.

    2) Lo del portaviones volador, tal vez no sea del todo necesario. Pero, y lo rápido que van y lo chulo que queda. Eso no me lo negarás.

    3) Lo llevan a la jaula de Hulk porque no saben dónde esta la fuente de energía, por eso Thor no se lo lleva. ( todo esta en marcha y no se va a perder el malo el baile).

    4) Respecto a cómo recuperan su ser. Sí, no es muy rebuscado ni nada de eso, pero es efectivo. Creo que es una cuestión de metraje y por tanto de agilizar un film que ya de por sí se va a los 142 minutos.

    5) Las peleas físicas, tal vez no. Las dialécticas como la de Capitán América, encarnación de todo lo desfasado, ñoño, patriotero estúpido e inocencia contra el exceso, pero también modernidad y genialidad de Tony Stark.

    He dicho.....

  6. #6
    Meteorito Avatar de El_Doctor
    Fecha de Ingreso
    21-June-2011
    Ubicación
    In the TARDIS
    Mensajes
    146

    Respuesta: Puntúa el cine que ves

    Ya hice mi crítica en el blog y ahora os voy a dejar aquí la crítica larga en PDF, por si a alguien le interesa, pero pese a eso matizare unas cosillas:

    Para mi, esta película es sensacional en lo que a la temática de superhéroes de la Marvel se refiere, tan solo un escalón por debajo de X-men (es que Singer es mucho Singer) y quizás sirva como faro para otras pelis de súper-grupos como por ejemplo la Liga de la Justicia de DC.

    No puedo negar que tiene momentos muy cogidos por los pelos pero, coincido con Oria e Indibil en que algunas situaciones se solventan de una manera muy poco coherente.

    Todo súper-grupo que se precie tiene un componente femenino (incluso mas de uno en el caso de los mutantes por ejemplo), que generalmente suele estar buena o muy buena; dicho esto, quizás deberían de haberse decantado por la Avispa en vez de Natasha Romanof /Viuda Negra, pero entiendo que un personaje como la Viuda es mas fácil de explicar, entender y, sobre todo, presentar a todo el publico que vaya a ver la peli.

    Si es cierto que los Chitauri / Skrulls son un tanto debiluchos pero: A) Se enfrentan a los héroes más poderosos de la tierra y B) Hulk es mucho Hulk… Aun así, necesitarían haber tomado mas Zumosol, jejejeje

    Las peleas entre el grupo es algo que fue y es una constante (parte de la inspiración de Jan para crear el Supergrupo de Superlopez fueron este tipo de peleas). Me extraña muchísimo por ello que se haya dejado de lado las “peleas” entre Ojo de Halcón y el Capi, que llegaron a ser muy brutas. En cuanto al enfrentamiento entre Hulk y Thor, es una reminiscencia a cuando se conocieron por primera vez dentro del grupo.
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    Allons-y!

  7. #7
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: Puntúa el cine que ves

    Cita Iniciado por El_Doctor Ver Mensaje
    Ya hice mi crítica en el blog y ahora os voy a dejar aquí la crítica larga en PDF, por si a alguien le interesa, pero pese a eso matizare unas cosillas:

    Para mi, esta película es sensacional en lo que a la temática de superhéroes de la Marvel se refiere, tan solo un escalón por debajo de X-men (es que Singer es mucho Singer) y quizás sirva como faro para otras pelis de súper-grupos como por ejemplo la Liga de la Justicia de DC.

    No puedo negar que tiene momentos muy cogidos por los pelos pero, coincido con Oria e Indibil en que algunas situaciones se solventan de una manera muy poco coherente.

    Todo súper-grupo que se precie tiene un componente femenino (incluso mas de uno en el caso de los mutantes por ejemplo), que generalmente suele estar buena o muy buena; dicho esto, quizás deberían de haberse decantado por la Avispa en vez de Natasha Romanof /Viuda Negra, pero entiendo que un personaje como la Viuda es mas fácil de explicar, entender y, sobre todo, presentar a todo el publico que vaya a ver la peli.

    Si es cierto que los Chitauri / Skrulls son un tanto debiluchos pero: A) Se enfrentan a los héroes más poderosos de la tierra y B) Hulk es mucho Hulk… Aun así, necesitarían haber tomado mas Zumosol, jejejeje

    Las peleas entre el grupo es algo que fue y es una constante (parte de la inspiración de Jan para crear el Supergrupo de Superlopez fueron este tipo de peleas). Me extraña muchísimo por ello que se haya dejado de lado las “peleas” entre Ojo de Halcón y el Capi, que llegaron a ser muy brutas. En cuanto al enfrentamiento entre Hulk y Thor, es una reminiscencia a cuando se conocieron por primera vez dentro del grupo.

    Muchas gracias por compartir tu crítica con todos nosotros. Es una pasada muy completa.


    Bueno apuntas cosas muy interesantes;

    -En relación a que en la película no hay un líder claro, como ocurre con X Men y Lobezno. No estoy muy de acuerdo. La voz cantante la lleva Tony Stark ( que no Iron Man, que no es lo mismo, y es lo que realmente me gusta).


    -Estoy de acuerdo que la película visualmente es difícil de mejorar y que tiene muy buen ritmo.

    -Respecto a los toques de humor ya lo he comentado y sí son geniales. Coincido también.

    - Y en relación o lo que menos te gusta...El personaje de Halcón, sí es cierto se queda un poco desdibujado y sobre todo en su relación con la Viuda Negra (está claro que ha habido tema y lo sigue habiendo). Pero, creo que es una cuestión de metraje es imposible profundizar en todos los personajes.


    Vaaaya parece que está dando mucho de sí una simple película de superhéroes.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •