Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 139

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Puntúa el cine que ves



    BATMAN... LA LEYENDA RENACE..

    Pues bien, tenía muchas ganas de verla y mejor me la hubiese perdido.

    La historia es anodina. Es como un refrito sin ganas lleno de topicazos ¿Catwoman? joder.... mira que apesta. Tienes que no haber leido ningún comic de batman para encontrarle la gracia.

    La acción y peleas... puñetas, mejor ni hablemos de eso. la coreografía es mala a rabiar, las he visto mejores en el Equipo A.

    La leyenda renace, pero con este batman la saga ha muerto para un servidor.

    Puntuación: 4 (y si es que no te queda otra cosa que ver y andas aburridísimo)
    Última edición por nekoland; 18-Nov-2012 a las 11:44
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  2. #2
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Puntúa el cine que ves

    LA VIDA DE PI.

    Mi calificación : 10.


    Le doy un 10 porque para mi una película que sabes, nada más verla, que no la vas a olvidar, es una obra maestra. Y esta es de las que no se olvidan.

    Sublime defensa de la religión y de un mundo con fantasía y esperanza en contraposición de una burda realidad. Un canto de optimismo hecho ¡al fin! sin una pizca de cursilería y sensiblería ridícula.

    Una gozada que no debéis dejar de ir a ver.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  cartel-la-vida-de-pi_650.jpg
Vistas: 473
Tamaño:  35,0 KB (Kilobytes)
ID: 2652  
    Última edición por oriafontan; 17-Dec-2012 a las 08:55

  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Puntúa el cine que ves

    Pues a mi la de Batman me ha gustado bastante, neko.
    Las coreografías son un tanto rudas y poco vistosas, pero eso le da más credibilidad y no tanta teatralidad peliculera.
    Catwoman bien; una ladrona guapa, inteligente y que sabe luchar. No me ha parecido demasiado forzado.
    El personaje de Robin, que se descubre al final, pues bastante original y alejado de lo acostumbrado.
    Sí, se aleja de los cómics, pero no está mal...
    Seguro que prefieres la Naranja mecánica , pero yo no.
    Le doy un 6,5

  4. #4
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Puntúa el cine que ves

    Por los dioses, claro que prefiero la Naranja mecánica.

    Pero la coreografía, si te fijas, es penosísima. (lo digo como esperto en artes marciales que ha montado alguna que otra)

    está llena de "espera, que te pego yo... ¿no era yo primero? ... no se... vuelve a darme..
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  5. #5
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    El Hobbit.

    Sin rodeos. Pitufada dolorosa (aquí al lado tengo mis entradas de cine).

    Es el señor de los anillos para crios de 4-9 años. En lugar de ir un paso más allá en cuanto a lo épico de la historia para así hacer buena compañía a las otras tres partes se ha apostado por rellenar con chistes de "pedo, culo caca" y personajes y dialogos porqueriosos. Si esta película tiene algo que destacar es cómo te puede meter en la historia para segundos más tarde sacarte con un chiste de "mocos".

    Y un zas, en la boca al listillo que lea ésto y ya tenga en la boca lo del "libro" , los cojones, dá igual que el libro sea algo más infantil e infionitamente más corto. hay una palabra para solucionar eso y es "adaptación" y el que no lo entienda que madure. (en serio, a tomar por el culo el que me conteste con ese argumento)

    En serio, si era para crios que avisen, pero aviso yo también: en la fila de delante tenía a cinco crios, no mayores de 11 años como mucho uno de 12, que en a los 30 minutos sacaron los móviles para "twitear", se aburrieron más que yo, y ya es decir. Comprendiendo tan solemne pestiño, sólo les pedí que atenuaran el brillo de las pantallas, los chavales lo hicieron y así felizmente cada cual a su manera terminó de soportar lo que quedaba.

    ¿Destacable? El magistral Golum. Genial, en su escena con el hobbit.

    Preguntas frecuentes? LA misma que en la segunda parte. no las pongo por el espoiler.

    Dios creó las formas alternativas de ver cine para no tener que pagar por algo así.

    Puntuación: 3 (en relación no solo por lo mala que ha sido, sinopor estropear la saga que pudo haber sido y no será)
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  el-hobbit-un-viaje-inesperado-critica_650.jpg
Vistas: 422
Tamaño:  35,8 KB (Kilobytes)
ID: 2655  
    Última edición por nekoland; 22-Dec-2012 a las 21:21
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  6. #6
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: El Hobbit.

    Cita Iniciado por nekoland Ver Mensaje
    Sin rodeos. Pitufada dolorosa (aquí al lado tengo mis entradas de cine).

    Es el señor de los anillos para crios de 4-9 años. En lugar de ir un paso más allá en cuanto a lo épico de la historia para así hacer buena compañía a las otras tres partes se ha apostado por rellenar con chistes de "pedo, culo caca" y personajes y dialogos porqueriosos. Si esta película tiene algo que destacar es cómo te puede meter en la historia para segundos más tarde sacarte con un chiste de "mocos".
    Bueno, tal vez hay que entender la obra en la que esta basada...y es que es así, a diferencia del señor de los anillos. Una obra mucho más pueril....infantil, dicho por el propio Tolkien.

    La escena de los trolls, esta casi calcada del libro y los describe de una forma muy parecida. Muy infantil.

    En ese sentido y en otros capta la esencia del libro, pero se hace aburrida en algunos momentos, es por el aspecto comercial.

    Cita Iniciado por nekoland Ver Mensaje
    Y un zas, en la boca al listillo que lea ésto y ya tenga en la boca lo del "libro" , los cojones, dá igual que el libro sea algo más infantil e infionitamente más corto. hay una palabra para solucionar eso y es "adaptación" y el que no lo entienda que madure. (en serio, a tomar por el culo el que me conteste con ese argumento)
    Creo haberte contestado.
    Y referente a lo de la adaptación. Para mi no es un defecto de la película ( tiene otros, ese no). Es algo buscado y en parte conseguido. Mezclar humor con acción.

    Si lo que propones es hacer una adaptación libre, es un opción, pero es mejor?...Yo creo que no. Que el problema es otro, es el aspecto comercial no la adaptación.


    Cita Iniciado por nekoland Ver Mensaje

    ¿Destacable? El magistral Golum. Genial, en su escena con el hobbit.
    Curiosamente destacas algo que es un calco del texto. Porque en general, insisto, esta muy bien conseguida la esencia de la novela.



    Cita Iniciado por nekoland Ver Mensaje

    Puntuación: 3 (en relación no solo por lo mala que ha sido, sinopor estropear la saga que pudo haber sido y no será)
    Bueno, es excesivamente baja la nota. Aunque te haya aburrido, tiene indudables méritos que otras no tiene. Muy buen equipo técnico ( lógico en una producción de esta importancia), magnificas localizaciones, la misma estética que la saga, algunos momentos que sin ser brillantes tienen su interés ( otros aburridos, cierto, pero, insisto, lastrados por el tema comercial), capta perfectamente la esencia del libro...etc.


    Yo le he dado un 6, pero reconozco que estaría entre el aprobado raspado y el 6.




    Ya hice un pequeño comentario con anterioridad.


    http://www.portalcienciayficcion.com...3&postcount=28

  7. #7
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    icon29 Respuesta: Puntúa el cine que ves

    A tí lo que te pasa es que eres muy buena persona.

    Yo llegué con un cabreo monumental después de habrela visto. Y sí. interpretación, adaptación , llamalo como quieras, lo denomino coherencia. de hecho y si me apuras, si Tolkien hubiera sabido lo de las tres pelis (y las hubiese visto) y en lo que se ha convertido su libro (el señor de los anillos) me juego el culo a que habría reescrito el hobbit.

    Es normal. Escribes una cosa y luego otra, quizás porque le apetecia escribirsela a un sobrino pequeño, o a quie fuese. Pero insisto, no hay que ser adivino para pensar que diría eso de "hombre, si ibais a hacer unas pelis como estas, dejarme que os adapto el guión del hobbit. "

    "Tolkien nunca había esperado que sus historias se volvieran populares pero, por casualidad, otro libro que había escrito en 1932 para sus propios hijos y al que había llamado El hobbit pasó de mano en mano sin el permiso del autor hasta llegar a Susan Dagnall, una empleada de la editorial londinense George Allen & Unwin.60 Ésta le enseñó el libro al presidente de la empresa, Stanley Unwin, quien se lo dio a su hijo pequeño, Rayner, para que lo leyera; la historia le gustó tanto que decidieron publicarlo."

    sacado de la wiki

    Cuando vio que la cosa iba en serio escribió "El señor de los anillos" y ahí se ve cómo trataría el mismo tema, la continuación de la historia si no fuese algo escrito para sus crios.

    Es un ejercicio de empatía, imaginate que escribes un cuento de scifi para tus niños, y pensando en ellos, y se publica. Te pasaria lo mismo que a él, los siguientes volúmenes los tratarías de otra forma.

    si hiceras eso, y se hicieran pelis al estilo starwars de tus historias, dime con la mano en el corazón que no te molestaría que el primer cuento, aquel que en princípio era para tus niños, se adaptase de la misma forma como continuación. Dirias que te gustaría reescribirlo. Me vuelvo a jugar el culo.
    Última edición por nekoland; 26-Dec-2012 a las 01:07
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 4 users browsing this thread. (0 members and 4 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •