Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Electrón Avatar de kiz
    Fecha de Ingreso
    28-October-2009
    Mensajes
    57

    Respuesta: El "desliz" de la editorial Glenat.

    Entiendo que los de la editorial Glenat no han sido precisamente educados con Oriafontan, lo cual no me parece nada bien, pero ¿todo este jaleo es porque han puesto "printed in Catalonia" en vez de "printed in Spain" en el Cómic? Yo soy de Catalunya, y no me molestaría para nada comprar un cómic "printed in Galicia" o "printed in Andalucía", por ejemplo.

  2. #2
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El "desliz" de la editorial Glenat.

    Cita Iniciado por kiz Ver Mensaje
    Entiendo que los de la editorial Glenat no han sido precisamente educados con Oriafontan, lo cual no me parece nada bien, pero ¿todo este jaleo es porque han puesto "printed in Catalonia" en vez de "printed in Spain" en el Cómic? Yo soy de Catalunya, y no me molestaría para nada comprar un cómic "printed in Galicia" o "printed in Andalucía", por ejemplo.
    Hombre pues a mí si me parece una falta de respeto que quieres que te diga. Es impensable que en Alsacia ponga "impreso en Alsacia" o "impreso en Córcega" por decir dos provincias con raigambre histórica de nuestro país vecino.

    España es diferente sin duda. Pero es que a los tios estos se les ve el plumero y lo peor es que la editorial es francesa cuando allá ni de coña permitirían eso...

    Pobre Cataluña... en qué manos ha caido que quereis que os diga...

  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: El "desliz" de la editorial Glenat.

    Ni que sea por una vez, estoy de acuerdo con kiz... Tampoco hay para tanto.
    Impreso en Irak ... :yeah:

  4. #4
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El "desliz" de la editorial Glenat.

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Ni que sea por una vez, estoy de acuerdo con kiz... Tampoco hay para tanto.
    Impreso en Irak ... :yeah:
    Hombre está claro que es una mera anécdota pero con la tontería han perdido un cliente por lo que para ellos no debería ser tanta tontería.


    Si estos que son sólo una editorial y demuestran "estas maneras" no quieron pensar que no harán los politicastros catalanes.

    De veras me compadezco de los catalanes de verdad que sí. Así veo difícil que esta región tenga la pujanza económica de antaño y así entiendo que el puerto de Valencia supere amplimante al de Barcelona... la paradoja es que económicamente en la época de Franco, Cataluña tenía mucha más pujanza económica. Gran paradoja creo yo.
    Última edición por oriafontan; 03-Sep-2010 a las 07:03

  5. #5
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: El "desliz" de la editorial Glenat.

    Buf, aquí no nos vamos a poner de acuerdo... porque son básicamente cuestiones políticas (y la política es estar siempre en desacuerdo). Pero seguramente, una razón de peso es que cuando vas bien, es difícil mejorar, en cambio las regiones de España que estaban mal, pues es más sencillo crecer... Ciertamente, Cataluña ya no es ese motor económico de antaño.

  6. #6
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El "desliz" de la editorial Glenat.

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Buf, aquí no nos vamos a poner de acuerdo... porque son básicamente cuestiones políticas (y la política es estar siempre en desacuerdo). Pero seguramente, una razón de peso es que cuando vas bien, es difícil mejorar, en cambio las regiones de España que estaban mal, pues es más sencillo crecer... Ciertamente, Cataluña ya no es ese motor económico de antaño.
    El catalán y su utilización/prostitución para una causa, dudo mucho que ayude a los negocios.

    Un detalle que lo confirmaría es el de esta editorial.

    Se dice que Cataluña se ha "andaludizado" lo cual sería otra paradoja, incremento de los funcionarios a niveles nunca visto en Cataluña y subvenciones a troche y moche. Lo contrario a lo que era esta región antes de personajillos siniestros como Carod o el ex-presidente del Barça; que si estos van a gobernar algo, los compadezco de verdad.

    El ZP será cortito el pobre estos además de cortitos son algo peor. n

  7. #7
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: El "desliz" de la editorial Glenat.

    Soy partidario de no hablar de política (y si se fijan, ni subforo de política he puesto). La razón es que es un avispero de conflictos, y todo el mundo ve las cosas de su peculiar modo. Pero a pesar que yo me lave las manos en este aspecto, quien quiera puede seguir opinando en estos términos (yo no lo haré).
    INDEPENDENCIA YA!!!!!

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •