Con respecto al tema, pienso que si existe un dios de verdad:
-El universo, con todos sus componentes, el cosmos es lo suficientemente poderoso como para ser omnipotente, omnisciente y omnipresente, y necesariamente tambien nosotros al ser el universo, tambien somos dios, y somos los encargados de autocuestionarnos con nuestra consciencia. Los multiversos, el universo, las galaxias, las estrellas, los planetas, los seres vivos, el atomo, el quartz, y finalmente, las vibraciones, todo eso es Dios.

Pero eso es mi forma de pensar, y ademas es teoria, en la practica no puede ser. Desgraciadamente el ser humano al ser debil tuvo que creer en una fuerza superior cosmica y con eso, se inventaron las religiones. ¿Catolicos, testigos de jehova, cienciologos?, todas son degradaciones cuyo unico dios es el dinero, el papa tiene mil y un lujos y atras quedo el asceta eremitico que busca la iluminacion espiritual por la meditacion. Si me obligan, yo seria un budista, un mahometano, un tibetano o un confucionista. La busqueda de la paz interior con el dios interior es lo que mas me interesa. Ser uno con el todo y no ver a Dios como un ente barbudo, caprichoso y dificil de alcanzar.