Creo que sería justo reconocer la originalidad de la película, al menos yo no había visto ninguna con una trama ni parecida. Eso es muy de agradecer en los tiempos que corren, que se copia lo ya copiado.

Además, resaltar el buen reparto. Leonardo en su madurez creativa está magnífico y el resto tampoco está nada mal. Resaltar a Ken watanabe que ciertamente no me sorprendió, porque ya estuvo magnífico en Cartas desde Iwo Jima. Pero, su personaje es muy interesante y ayuda mucho su actuación del todo convincente. En las escenas en las que convence a Leonardo o cuando se da cuenta que esta en un sueño dentro de un sueño, nos adelanta la expresión de este actor que algo ocurre. MUY expresivo. Enorme

Y ella?....Es una preciosidad, esta claro y aunque su papel me parece el menos interesante de la película, está muy correcta y su físico la ayuda.


Ciertamente, en algunos tramos se puede hacer un poco repetitiva, tal vez por no tener ya la sorpresa inicial, pero el resultado general es mejor que bueno. Es una película sólida con un guión muy trabajado, no se ha hecho en una tarde como la mayaría de las películas que vemos.


Una película muy conseguida y que ganará con el tiempo.