Close

Conversación Entre Admin y nekoland

20 Mensajes de Visita

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
  1. A ver. Cómo enfoco esto... me gustaría proponer para la revista una sección llamada “El rincón del conspirador” para a modo de falso diario, casi a modo de artículo de opinión y siempre en un tono de humor hablar sobre conspiraciones, alienígenas, etc. Tratar esos temas como si el protagonista los hubiese investigado y contara sus teorías al respecto. No sé si te parecerá interesante. He colgado el borrador de lo que sería el capítulo introductorio para presentar al narrador. Después cada capítulo tratará sobre un tema, empezando por las energía renovables. Al princípio seran dos textos: la presentación y el primer tema.
  2. Bueno lo prometido es deuda. Te he colgado dos artículos de cine en la carpeta de revista 4. Una reseña y una crítica. Si te parecen bien , pues me animo y escribo algo más.
    si quieres otra sobre cine tengo en mente: La vida futura (1936) y su posible influiencia en Ayn Rand.
  3. Hola, ya se que hace mucho que no colaboro (tan sólo me he pasado por aquí de vez en cuando para ver como iba la cosa) sigo con los mismos problemas que me alejaron del sitio pero al menos ahora he aprendido a vivir con ellos. En fin... "la vida tan puta como bella" La cosa es que si no llego muy tarde y en vista que para el número 4 de la revista parece no haber muchas críticas de películas, si no llego muy tarde para ello, si te parece redacto dos. Una sobre charlton heston en "cuando el destino nos alcance" y otra de alguna película reciente.
  4. Petición: dentro de literatura me gustaría que contasemos con una categoría fija, además de scifi, etc. Que sea "manuscritos" un lugar en el que la gente pueda colgar lo que está escribiendo buscando consejos, criticas y sugerencias. Yo estoy dispuesto a prestarle atención a este aparto.
  5. Creo que esta mañana estaba bajo de Litio... :)
    He revisado el artículo, ya no tiene ese tono condescendiete y facilón en extremo.
  6. Oye Admi, que si crees que lo he simplificado demasiado me lo dices y te entrego uno más elaborado. Te lo pregunto porque estoy en uno de esos dias en los que me da que si no soy demasiado claro no se me pilla. :)
  7. Me podria vuestra merced cambiar el título de mi post. "novela scifi 15 pg" `por el de "novela scifi 2 cap."

    gracias de antemano
  8. ¿Si te presento un trabajo currado sobre diseñadores de ciencia ficción habririas una nueva sección?
  9. me da que alguien no conoce http://www.stream-play.com/ que es una pagina de reproducción, sólo eso....
  10. hola quedido y amadísimo Admin...

    Vamos, que es para pedirte el favor de que cambies el título del tema "configuracion juego" por el de " El juego: Configuración"
Mostrando Mensajes de Visita 11 al 20 de 20
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12