Avatar (18/12/2009)

Popular
 
3.7 (3)
Escribir Opinión
 

Título original: Avatar
Género:
Ciencia Ficción / Aventuras
Año:
2009
Nacionalidad:
Estados Unidos
Director:
James Cameron
Guión:
James Cameron
Reparto:
Michelle Rodriguez, Zoe Saldana, Sam Worthington, Giovanni Ribisi, Sigourney Weaver, Laz Alonso, Wes Studi, Stephen Lang, Joel Moore, CCH Pounder, Scott Lawrence, Peter Mensah, Matt Gerald, Dileep Rao, Julene Renee, Jacob Tomuri, Noli McCool, Peter Dillon, Kevin Dorman, Dean Knowsley
Productora: Twentieth Century-Fox Film Corporation, Lightstorm Entertainment, Giant Studios
Montaje:
John Refoua, Stephen E. Rivkin
Fotografía:
Mauro Fiore
Música:
James Horner
Fecha de estreno: 18/12/2009

SINOPSIS
Historia de un ex-Marine (Jake, un veterano de guerra parapléjico), que se verá envuelto en una guerra entre fuerzas alienígenas en un planeta lleno de exóticas formas de vida (Pandora, que está habitado por los Na´vi, una raza humanoide con su propia lengua y cultura). Como un Avatar, una mente humana en un cuerpo extraterrestre, se encuentra dividido entre dos mundos, en una lucha desesperada por su propia supervivencia y por la del pueblo indígena.



450 x 1050
580 x 326
580 x 326
580 x 326
590 x 332

Opiniones de los usuarios

3 opiniones

5 estrellas
 
(0)
4 estrellas
 
(2)
3 estrellas
 
(1)
2 estrellas
 
(0)
1 estrella
 
(0)
 
3.7  (3)
Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
5
Comentarios
 
3.0

Yo me esperaba mucho más de esta película, hasta que vi por donde irían los tiros con lo de la nueva tecnología 3D y toda la parafernalia publicista que indicaba claramente que no se trataría de una película dedicada a los amantes del género sino a algo que abarcase todo tipo de púclico. El resultado; tofo efectos,una historia pobre y descafeinada, y un guión que hace aguas lo mires por donde lo mires. Además, yo no me sentí conmovido al verla (ni ese esperado nuevo 3D me pareció gran cosa). Lo de las actuaciones es algo que no acabo de pillar, ya que cuando son Na´vi practicamente todo es ordenador (con tanto retoque cualquiera sabe si lo hacen bien o mal). En definitiva, un tanto decepcionante a pesar del gran revuelo que ha causado con legiones de seguidores (algunos de ellos, con ganas de suicidarse para reencarnarse en Pandora; Y NO ES BROMA).

Fue útil la opinión? 
 
4.0

Avatar

Es una de las pelis de Cameron que más me ha gustado , en especial por la parte técnica, el planeta resulta precioso, ha creado un imaginativo mundo nuevo.

Pero en cuanto a la historia no resulta esecialmente novedoso lo de las realidades virtuales , ya se ha tratado en otras pelis de cifi y también los argumentos ecologistas, en otras pelis de aventuras.

Los actores actuan bastante bien , me gusta en especial Sam Worthingam, Zoe Saldana y Sigourney Weaber , que son los que más familiares me resultan.

La historia de amor me gustó, para es una de las historias más bellas que he visto y eso que yo soy poco dada a que me gusten este tipo de historias.

Puede que lo que más me conmoviera fuera el deseo de él de escapar de su situación, el querer ser libre y comenzar de nuevo.

Fue útil la opinión? 
 
4.0

Me ha encantado.Peliculón

Fue útil la opinión?