Detalle de la opinión

 
Regeneran la piel sin necesidad de injertos
Medicina
10 Octubre , 2018    

suceso

Si me parece un avance significativo?..Si ya que estamos hablando de regeneración en un ser vivo lo cual pudiese salvar muchas vidas de enfermos e incluso se podría adaptar esa regeneración a un ser vivo sin enfermedad para que cuando tenga una enfermedad o herida se pueda auto regenerarse sin la necesidad de tener que inyectarse o ir a un hospital para que se pueda regenerar.
Cuando se podría aplicar para humanos?...mm.. eso podría ser un poco tardado ya que la regeneración va a tener un costo tanto económico como físico, bueno lo económico todos entienden que una formula como la auto regeneración no va hacer gratis, pero a que me refiero con lo físico, bueno me refiero a que la regeneración suene tentador y algo con lo que todo el mundo deseara pero esto también va a tener un costo en nuestro cuerpo , por el desgate de energía que vamos a sufrir por regenerar una herida y el apetito voraz que vamos atener una ves que la herida se haiga regenerado parcial o total mente aunque claro esto solo sera para en caso de heridas que pongan en peligro tu vida o una enfermedad muy severa...

Fue útil la opinión?