Hola, se que no soy un visitante constante del foro y que soy poco participativo en otros temas del foro, sin embargo he leído relatos de la revista digital (de los cuales quise imprimir para leerlos fuera de casa y evitar el engorro de la vista cansada, si, un eBook lo soluciona, pero los problemas económicos suelen ser inoportunos XD). Bien, sin mas preámbulos realizare la pregunta siguiente a riesgo de que haya sido contestada en algún pasado cercano o lejano, ¿Podemos dar nuestra valoración aquellos lectores que a lo mejor no están versados en los conocimientos técnicos de la escritura o es solo para aquellos que son veteranos en este campo? Hasta luego y suerte
[SIGPIC][/SIGPIC]
Cualquier usuario registrado puede calificar las propuestas presentadas, mediante la herramienta dispuesta para ello.
Yo creo que todo el mundo tiene legitimidad más que de sobra para dar su valoración y una opinión constructiva. De hecho, por lo menos para mí, este tipo de publicaciones tienen la gran virtud de huir del academismo ese empeñado en decir qué es literatura y qué no lo es, qué está "correctamente hecho" y qué no.
[SIGPIC][/SIGPIC] Ciudades del futuro, mi blog de relatos
Entiendo, entonces todo aclarado pues Hasta luego y suerte
Estoy de acuerdo
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Reglas del Foro
Redes sociales