Por fin tengo terminada esta ilustración que tanto deseaba acabar para presentárosla. Espero que os guste. ¡Saludos y gracias!
Última edición por incursora; 31-Jan-2015 a las 13:19
http://www.fantasiailustraciones.blogspot.com
¡Muy guapa!
Esta vez has dejado de lado el realismo y tiene un colorido un tanto naif...
ufff!! bastante fea la verdad. Eso de los saturnos pequeños de abajo de la ilustración o platillos volantes mata la ilustración en mi humilde opinión.
Los platillos volantes son muy singulares. El efecto de las nubes me gusta mucho y el colorido de los planetas. Quizás, si estuvieran algo más alejados darían perspectiva, o no? Saludos!!!!!
Mmm, creo que una de dos; o se quitan esos saturnos y se deja como una ilustración más en tu línea habitual, o se exagera el concepto retro-abstracto metiendo todavía más paranoia. O se deja como está, xD. Sea como sea, se nota que hay trabajo ahí.
Gracias por vuestras opiniones porque se sirven para ver lo que yo no percibo cuando estoy realizando esta composición. Os he dejado otra versión en base a vuestras sugerencias. Entre todos crearemos la ilustración. ¡Saludos y gracias!
Me gusta. Pero no se alcanza a mostrar bien la distancia del satélite con respecto al planeta. Quizá algún manejo de sombras ayude. Saludos.
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Reglas del Foro
Redes sociales