Saben que: Le mande un correo al artista de photoshop e ilutsrador Patrick Cons y le pregunte si podia proponer algo de su trabajo para la revista. ¿Saben que me dijo? yeah sure use it, nice magazine Por lo tanto les dejo algunas de las imagenes que nos dio permiso de utilizar. ¿Que les parece?
Twiter: @herreiere Mi blog:cerdovenusiano.wordpress.com Toda critica es constructiva, excepto la destructiva
Solo podemos utilizar una de las tres...
¡Qué guapo! La 3.
Las imags son muy buenas, pero obviamente esa resolución es insuficiente para la revista(son demasiado pequeñas) Me ha sorprendido la segunda, que es de un futuro videojuego que pinta muy bien. La cuestión es... ¿podemos tenerlas a tamaño grande?
La 2 es de Cyberpunk 2077. A ver si los creadores terminan el maldito The Witcher 3 y se ponen con este *_* Yo voto por la primera, si es cuestión de votación
[SIGPIC][/SIGPIC] Ciudades del futuro, mi blog de relatos
Iniciado por Admin La cuestión es... ¿podemos tenerlas a tamaño grande? Tengo entendido que una vez que elijamos la que vamos a utilizar debo solicitarla en resolución completa. Tal vez debamos omitir el uso de la segunda hasta que salga el videojuego, con eso ganamos tiempo y podemos anexarla junto con una reseña del juego.
Ok, ahora entiendo. Sí, la del videojuego es mejor esperar a que salga y luego dedicarle un espacio comentándolo. Pues entonces apuesto por la 3.
Yo también prefiero la 3 Me gustan los vehículos con forma de animales
eexcelentes, voto por la 3 también,,, No conocía al ilustrador, gracias!
Muy chulas la 1 y la 3, pero me decanto también por la 3.
There are currently 2 users browsing this thread. (0 members and 2 guests)
Reglas del Foro
Redes sociales