Iniciado por mike_01 Admin, ¿aún tienes los Amiga? Quizá podría repararlos... ¡¡ Me encantaría tener un Amiga 500 en mi colección !! ¿Recuerdas que les pasaba exactamente? Gracias de todos modos! Todavía los tengo, pero dudo que jamás puedan volver a funcionar. Ahora ya los guardo solamente por cuestiones sentimentales.
La retroinformática se ha convertido en mi mayor afición últimamente, y ya tengo una pequeña colección de ordenadores. La verdad es que el mundillo me atrae mucho. También participo en varios fotos sobre el tema (zonadepruebas, retrowiki,...). La verdad es que me encantaría tener un Amiga 500. Si decides donar alguno para que alguien pueda repararlo cuenta conmigo. Conozco mucha gente en los foros que también podría ayudarme con la reparación. ¡Prometo poner fotos si consigo repararlo! O al menos, las del progreso de reparación. Ya me dices algo.. ¡¡Y sobre todo, gracias!!
Estos son los trastos. No los he limpiado, están recién sacados del desván. Hay un problema, y es que falta el alimentador. Supongo que con el cambio de casa devió perderse. Quizá alguien tenga un teclado inservible pero conserve el alimentador. En fin, es una faena meticulosa y paciente tener un Amiga 500 funcional a estas alturas, así que ya me dirás. Si te interesan puedes enviarme tu dirección por MP.
¡Muchas gracias, Admin! La verdad es que se ven en buen estado (sólo hay que pasarle un trapito y ya está ). No hay problema con el alimentador. Intentaré utilizar otra fuente que tengo, a ver si me sirve. Te paso mis datos por privado. ¡¡¡ Gracias por todo !!!
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Reglas del Foro
Redes sociales