TODO EN CIENCIA Y CIENCIA FICCIÓN

SERIES de CIENCIA FICCIÓN RECOMENDADAS no muy conocidas

SERIES de CIENCIA FICCIÓN RECOMENDADAS no muy conocidas

 
0.0 (0)
Escribir Opinión

Hoy vamos a ver algunas series poco conocidas de ciencia ficción que os pueden gustar. Pero ojo, no son recomendaciones propiamente mías -que yo de series veo más bien poco-, sino que simplemente las doy a conocer porque tienen buenas notas en las webs de cine.

Los visitantes (2019)

Un nuevo fenómeno empieza a suceder en todo el mundo. Sobre el océano se divisan intensos flashes de luz y comienzan a aparecer personas de tres épocas distintas del pasado: la edad de piedra, la era vikinga y el final del siglo XIX.

Years and Years (2019)

La serie narra la historia de la familia Lyon a lo largo de quince años clave de la sociedad británica, repletos de convulsos cambios políticos, económicos y tecnológicos.

Orphan Black (2013)

Una joven huérfana es testigo del suicidio de una chica que es idéntica a ella. Decidirá entonces asumir su identidad, y se encontrará en medio de una tremenda conspiración con clones de por medio.

Counterpart (2017)

Cuando Howard descubre que su organización oculta el acceso a una dimensión paralela, se ve envuelto en un mundo de intriga donde la única persona en quien puede confiar es su "otro yo" de esta nueva dimensión.

Rugal (2020)

Rugal cuenta la historia de un oficial de policía cuyo intento por acabar con la mayor organización criminal del país se salda con la pérdida de todos sus seres queridos.

Osmosis (2019)

La tecnología ha conquistado la última frontera: decodificar el amor verdadero. La nueva aplicación para citas "Osmosis" es capaz de conseguir la pareja perfecta con un 100% de precisión, pero hay un precio a pagar.

Historias del bucle (2020)

Serie que explora la ciudad y los habitantes que viven por encima de "The Loop", una máquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo. En esta ciudad fantástica y misteriosa, se sucederán historias conmovedoras y experiencias emocionales universales.

Mi amor de las estrellas (2013)

Un extraterrestre con excelentes habilidades llega a la Tierra en 1613. Desde entonces, lleva viviendo con la única esperanza de volver a su planeta de origen. Pero algo cambia cuando conoce a la actriz más famosa y conocida de Corea.

Ad vitam (2018)

El mundo ha avanzado hasta el punto en que los avances tecnológicos han permitido a los humanos regenerarse y vivir casi para siempre. Sin embargo, habrá que investigar por qué aumenta el número de suicidios de adolescentes.

¿Alguna de estas series te ha parecido interesante?
¿Conoces más series buenas y poco conocidas de ciencia ficción?
Puedes mencionarlas en la caja de comentarios.

Opiniones de los usuarios

Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
5
Comentarios

P'a que opinar

Yo no opino que luego siempre me ponen un "negativo"

Fue útil la opinión?