Detalle de la opinión

Crítica y análisis de Inteligencia Artificial (2001)
Críticas de cine
23 Marzo , 2017    

5.0

recuerdo que cuando era pequeño mi hermano me mostro la pelicula; por alguna razón me daba MUCHO MIEDO ver a los androides, pensando que tarde o temprano todos íbamos a terminar asi.
(en ese entonces tenia 6 años)
Estoy seguro que el tema principal de la pelicula no me importaba mucho, si no observar el comportamiento del niño y como la gente odiaba a los robots.
Recuerdo que en la parte cuando unos chicos prueban los sensores de dolor de David, yo como un niño pequeño, salí corriendo y llorando. Se que esa escena no es nada violenta pero, enserio me causo mucho miedo. Al final mi hermano adelantó esa escena y seguí viendo la pelicula. Aunque cuando vi la "Casería de carne" o algo asi, no me conmociono mucho.

En si, cuando era pequeño no entendí nada, por las razones que mencione anteriormente. Pero ahora, despues de ver la pelicula teniendo 13 años, me atrevo a decir, que es un JOYA de pelicula.

Muy bien actuada, bien desarrollada, muy buenas animaciones, buen drama, buena realización de idea y los mas importante: Dar el gran mensaje, el cual espero que sepan captar en la pelicula.

Dando mi pequeño relato, me retiro muchas gracias por leer esto :)

(Felicitaciones al que escribió la critica)

-Perdón faltas ortográficas, es que estoy aprendiendo a poner comas y puntos.

Fue útil la opinión?