TODO EN CIENCIA Y CIENCIA FICCIÓN

Detalle de la opinión

Inventos IV

Vamos a ver: ¿no pide usted “opiniones” sobre los artículos? ¿O quizá pide sesudos artículos científicos sobre cualquier “opinión”? ¿o es que solo admite las opiniones que a usted le gusten y no las que le incomoden?

Por tanto si pide opiniones puedo “opinar” sin que usted tenga que saltarme a la garganta cuando no le guste, sin tener ninguna prueba además de lo que usted y sus “científicos” tan doctos aseveran.
Esta suposición de fuerzas y energías fantasmales, contra toda la ciencia conocida, no es más que pseudociencia (por favor, lea a auténticos conocedores del método científico, Bunge por ejemplo) sin base ninguna, por lo cual no pueden demostrar nada ni encontrar nada y eso que llevan décadas con presupuestos prácticamente ilimitados y dominando el discurso de forma total. La ciencia no destruye lo anterior, construye sobre lo anterior, que es otra cosa.

Igual les ocurre a los multiversos o a las cuerdas, etc. suposiciones sin base ninguna experimental que no han aportado ningún dato real.

Yo también puedo argumentar que son los ángeles quienes empujan a las galaxias y tal afirmación metafísica seria indemostrable por la ciencia; más o menos como la “energía oscura”.
Y no se preocupe de cuestiones morales, como mi humildad, ¿ha puesto a prueba la suya? Creo que es bastante deficitaria.

Pues nada, no se olvide de situar junto a la petición de opiniones la coletilla “siempre que estén de acuerdo con lo que yo o la burocracia científica actual quiera publicitar; cuando cambie diremos otra cosa”. Sera lo mejor, así le dejaremos en paz y que siga con su página sin intromisiones ni problemas.

Saludos.

Fue útil la opinión?