TODO EN CIENCIA Y CIENCIA FICCIÓN

Novela Los Delis: Mi debilidad humana, Robert Berl

Novela Los Delis: Mi debilidad humana, Robert Berl

Popular
 
4.8 (4)
Escribir Opinión
Raul_Frias_Pascual

Robert Berl, escritor y músico, ha dedicado parte de su tiempo a escribir libros de género negro, ciencia ficción e intriga. En 2008 registró su primer LP titulado Nebrony•NbY. En el año 2011, su empeño le llevó a crear un proyecto denominado WorldNationalArt’s, y una brújula artística, NeedleHelp, con el fin de idear un apoyo al artista. En 2018 editó su primer libro, El Club de los Dock’s y en 2019 su segundo libro, Dejad la paloma libre.
Nacido en Girona en 1975, es un amante del arte y es voluntario en acción colectiva, trabajando en el fomento y la defensa del bienestar de gente afectada de exclusión social.

noctalia

 

Los Delis: Mi debilidad humana
Año de creación: 2019
Extensión 175 páginas

DESCARGAR GRATIS

SINOPSIS:
En el año 2300, los científicos del momento concluyeron que el cambio climático que se originó hacía unas décadas, empeoraría de tal forma que sus habitantes desaparecerían a consecuencia de las radiaciones electromagnéticas y la disminución del oxigeno en el planeta azul. En ese momento, personas con poder tecnológico y económico, proyectaron una solución que les condujo a dejar el planeta con el propósito de viajar por el espacio en busca de un lugar parecido a la tierra. A estas personas les apodaron, Los Libres.
Pero, por otra parte,habíaotro grupo de personas, los Unders, que con sus avances posbiológicos intentaron superar este cambio que se avecinaba, ya que fueron expulsados de las zonas protegidas por sus experimentos post mortem, consiguen dar vida a un recién fallecido, denominándolos Delis. Perseguidos por comunidades religiosas que los quieren exterminar por sus avances tecnológicos que contradecían a la naturaleza y sus principios dogmáticos, consiguieron perdurar y resistir en este mundo en el que pocos han podido sobrevivir. Pero ninguno de ellos espera que, en algún momento, después de varios siglos, vuelvan Los Libres…

Web del autor |  http://www.robertberl.com/
Facebook | https://www.facebook.com/berlrobert/
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuentes:
  • Entregado en persona

Opiniones de los usuarios

4 opiniones

5 estrellas
 
(3)
4 estrellas
 
(1)
3 estrellas
 
(0)
2 estrellas
 
(0)
1 estrella
 
(0)
 
4.8  (4)
Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
5
Comentarios
 
5.0

Un buen rato

interesante novela, me ha gustado sobretodo el final...
gracias Robert

Fue útil la opinión? 
 
5.0

Me parece una novela interesante, y muy ágil de leer.

Fue útil la opinión? 
 
5.0

Una obra bastante buena

Fue útil la opinión? 
 
4.0

Es verdad, podria pasar

Es un libro que me hace pensar...
Realmente estamos preparados o es una formalididad enteder que volvemos.

Fue útil la opinión?