PORTAL DE CIENCIA FICCIÓN

Donación voluntaria

Escrito por Borg. Publicado en Categoría de portada

Portalcienciayficcion.com no tiene nada de publicidad en sus páginas ni ingresos de ningún tipo.
Con el fin de sostener el portal abierto y minimizar el desembolso al que estamos sometidos, hemos instalado un servicio de donaciones voluntarias por Paypal .
Si quieres ayudarnos un poco en estos tiempos difíciles, puedes hacer una pequeña y simbólica donación. Cualquier ayuda será bienvenida por pequeña que sea.

Con este sistema de donaciones pretendemos meramente cubrir los gastos de dominio y servidor que genera la página. Nada más.
La programación requerida para la puesta a punto del portal nos ha costado un pastón (y su mantenimiento, periódicamente nos causa más desembolsos), pero consideramos que eso es dinero bien invertido y no tenemos ambición de recuperarlo. Ahora que en principio está todo visual y funcionalmente terminado (y no se augura mucha más inversión en programación), [Acabamos de cambiar el aspecto de la página, sigh] creemos que un simple empujoncito es suficiente para mantener la página abierta.

A QUÉ SE DESTINARÁ TU DINERO
Seguiremos gozosos haciendo una tarea informativa y de difusión significativa que poco a poco, se está ganando un reconocimiento y apoyo paulatino en la red. Cada vez más personas contactan con nosotros para dar a conocer sus obras y proyectos. ¡Y confiamos seguir haciéndolo durante muchos años!
Nuestra intención es proseguir con la labor de difundir mayormente ciencia y ficción, al mismo tiempo que apoyamos también a artistas y creadores que ven en el portal un modo más de difundir su trabajo. Y siempre, desde la gratuidad que nos caracteriza.
Son muchísimas horas, tiempo y esfuerzo las que se dedican al mantenimiento y actualización del portal, pero es para nosotros un privilegio hacerlo (y deseamos prolongar durante muchísimos años más semejante tarea).

Víctor Vila Muñoz (Admin de www.portalcienciayficcion.com)