| Víctor (Borg) Administrador y publicador Ver perfil | |
| Cristina (Kiz) Soporte en la programación y configuración del portal Ver perfil | |
| Álvarez Suárez (Hugo angel) Publicador Ver perfil | |
| Nicolas Lasaigues (Lgv) Publicador Ver perfil |
Detalle de la opinión
Tiene gracia, precisamente pensaba en la secuela de Ocean's Eleven, OCEAN'S TWELVE, al valorar negativamente la participación de demasiadas celebridades en una misma película.
Volviendo a Iron Man, quisiera aclarar que no pretendía dejarla en mal lugar cuando le atribuí el calificativo de "poco profunda". Cada película tiene su función, y la de esta es entretener, ni más ni menos. La primera parte me gustó y, como tú, tampoco espero mucho más de la segunda que pasar un buen rato.
Más que por Iron Man, mi comentario venía a raíz del mosqueo que me produce la industria cinematográfica en general. Me gustaría que fuesen capaces de reducir una ínfima parte del presupuesto destinado a actores, efectos especiales y demás, para reforzar mínimamente los guiones.
Ejemplo claro: Transformers 2 me parece un insulto a la inteligencia humana. Debo admitir que no duré más de 15 minutos. No me dormí, esta vez tuve que apagar la tele. Los diálogos y situaciones absurdas de las pocas escenas que vi estaban sacando una parte oscura en mi interior que me asustó.
De acuerdo, el cine es un negocio, y admitámoslo, los robots, las explosiones y las caras bonitas venden. Ahora bien, que la parte residual de millones de dólares de presupuesto no dé para más que perlas como '¡soy la leche!' o '¡que empiece la fiesta!', esto ya no puedo aceptarlo.