PORTAL - FORO - BLOG - TIENDA |
Imprimir E-mail Compartir

Memorias de una pulga (relato cibernauta) Reciente

Nuevamente por cortesía de de  Lizette, este sensual relato que quiere compartir con nosotros y espero, sea de vuestro agrado… Su título es "Memorias de una Pulga Version Siglo 21".
Prólogo;
Sin ánimo de aburrirte con un extenso prologo, quisiera que consideraras por un momento que posibilidades hay de que la trama y las vivencias de una historia real o inventada se repitan en el tiempo por diferentes personas y en diferentes lugares del mundo. Ahora, imagina que no se trata de un solo mundo, sino de muchos mundos. Te preguntarás que a qué me refiero. Pues bien, si alguna vez aceptaste el concepto de que nuestro universo es infinito, te imaginas cuantas posibilidades hay de que exista un número infinito de mundos como el nuestro y cuantas veces podría repetirse en ellos esa misma historia.
Si recurrimos a las descabelladas teorías de la física moderna; ésta historia que te voy a contar existe en algún lugar del tiempo y el espacio de alguno o varios de los infinitos universos paralelos del infinito numero que de ellos hay superpuestos en el mismo lugar y a los que algún día la tecnología del futuro nos permitirá verlos; sintonizándolos como lo hacemos hoy con las frecuencias de radio o televisión. De acuerdo a esto: la imaginación es la capacidad de asomarse a estas dimensiones con los sentidos de la mente y escribir es jugar a ser Dios moldeando a nuestro antojo lo que ya existe en algún lugar del tiempo y el espacio, ambos infinitos por cierto.

Memorias de una pulga 
80 pags
(6´53 MB)

Comentarios de los usuarios

Puntaje promedio de: 1 user(s)

5:
 
1.0   (1)
 
Asignar una puntuación (mienstras más alta mejor es)
5
Comentarios*
    Por favor introduzca el código de seguridad.
 
 
Te ha interesado esta opinión?
Si No
Opinión de admin
05 Enero , 2013
#1 Votante
Comentarios (0)
Ver todos mis comentarios
Reportar este comentario
 
Ultima actualización: 05 Enero , 2013
0 de 0 personas han encontrado útil esta opinión

Bueno, quede claro que no es el original de 1762 sino una versión adaptada al siglo XXI (como su título indica). Aunque se mantengan nombres y tal, el texto es diferente. Esta no es una temática que me apasione por lo que al decir verdad, ni el original ni esta versión me llaman la atención.
Gracias por opinar karina.

 

hola

5:
 
1.0
Te ha interesado esta opinión?
Si No
Opinión de karina
04 Enero , 2013
Comentarios (0)
Reportar este comentario
 
0 de 0 personas han encontrado útil esta opinión

disculpa pero poco atrayente si lees la version original quedas pegada al relato desde un comienzo pero en cambio aqui pues poco atrayente facil de dejarlo bueno adios

 
 
Powered by JReviews