Amando Lacueva, Libro 'El sexto sol'

Amando Lacueva, Libro 'El sexto sol'

Popular
 
5.0 (1)
Escribir Opinión
Amando Lacueva
Amando Lacueva nos presenta su última novela titulada 'El Sexto Sol', publicada por la editorial salmantina Hera Ediciones y basada en las controvertidas profecías Mayas. Nació en la localidad Albaceteña de Hellín, pero actualmente reside en Tarragona (donde ejerce de asesor fiscal). Estudió Peritaje Mercantil en la Escuela de Altos Estudios Mercantiles de Barcelona, y pertenece a diversos grupos de escritores (participando activamente en diferentes foros literarios). Es también autor de la obra ‘El triángulo vikingo’, con la que la editorial creyó conveniente iniciar la colección "Serie Mítica".

El sexto sol
COMPRAR

SINOPSIS:
En las inmediaciones de Copán, ciudad situada en Honduras, el antropólogo y arqueólogo Alfred Taylor dirige una excavación arqueológica financiada por el filántropo parisino Estefen Wilde en la que descubren siete rocas con glifos mayas que la catedrática de Antropología del Louvre, Diana Preston, logra descifrar.

Mientras tanto, en diciembre de 2012, la NASA y sus satélites y el Centro de Operaciones de Experimentadores de París, bajo la dirección del astrofísico y cosmólogo John Friedman, constatan los descubrimientos astrológicos que ya predecían hace mas de cinco mil años los glifos de las rocas encontradas.

La trama de la novela se complica con la existencia de una sociedad secreta, llamada La Cruz Parlante, formada por antiguos sacerdotes mayas, que tiene, entre otras, la suprema tarea de custodiar las rocas.

Las predicciones son inequívocas, pues el calendario de la milenaria cultura maya finaliza abruptamente el 23 de diciembre de 2012. ¿Se enfrentan los personajes al fin del mundo o simplemente a un salto evolutivo de la humanidad? Para descubrirlo tendrán que atravesar el salón de los espejos y enfrentarse a sus propios miedos y valores.


Acto de Presentación del libro



Blog | bloguay.com/elsextosol
Email | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuentes:

Opiniones de los usuarios

1 opiniones

 
5.0  (1)
Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
5
Comentarios
 
5.0

shHZQWEtkSxYpPbCKf

Lei tu post, es muy slaiimr la sensación del “problema” en si. Sobre las soluciones, también comparto que tenemos varias partes como los “comments” en un blog, la página “talk” en el wiki, etc pero aun no me cierran.Tengo una idea bastante clara de lo que quiero pero soy técnico y eso en este caso juega en mi contra cuando pienso ¡pahhh y eso como lo implementás!Está en mi mente escribir una spec al respecto, lo cual no significa que lo haga Respecto al tema de la captura de conocimiento en herramientas… humm no estoy tan seguro, ojalá yo me pudiera hacer un “import” del conocimiento de Einstein a mi cerebro y arrancar de ahí, creo que avanzaríamos mucho más. Igual, se me viene Matrix a la memoria y llego a lo mismo que vos “MEJOR QUE NO”.Gran tema ese de ¿querés aprender o querés saber?

Fue útil la opinión?